BARCELONA SUMA 29 PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016

BARCELONA SUMA 29 PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA

La última derrota del Barcelona fue en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla con marcador de 2-1 por el conjunto Emery anotaron Krohn- Dehli e Iborra y Neymar de penal.

El Barcelona FC suma 29 partidos oficiales sin conocer la derrota, sumando partidos de Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Champions League. El equipo de Luis EnriqueMartínez, rompió el record del entrenador Josep Guardiola con 28 victorias en la temporada 2010-2011.
El equipo blaugrana, salió ayer con un equipo alternativo para el partido de vuelta de la semifinales de la Copa del Rey, siendo el único titular o recambió del primer equipo el mediocampista croata Iván Rakitic,
Recordemos que el partido de Ida quedo con marcador de 7-0 a favor del equipo Catalándisputado en el CAMP-NOU, con póker (4) del delantero uruguayo Luis Suarez y hat-trick (3) del rosarino Lionel Messi. La eliminatoria ya estaba sentenciada, pero se tenía que disputar el partido de vuelta en el estadio de Mestalla campo del equipo valenciano.
El partido finalizo con marcador de 1-1, por el equipo valenciano marco el delantero español Álvaro Negredo, ex-Almería, Sevilla yManchester City. Pase al hueco en el minuto 39 y la mando al fondo de la red.
El Barcelona no decayó y en el minuto 82 el técnico blaugrana realizo el tercer y último cambio, salió Sandro y entro el Camerunés Wilfrid Kaptoum, y el primer balón que toco gol del Barcelona e igualo el encuentro. El Barcelona paso la eliminatoria con un global de 8-1. Y espera el ganador de la llave entre el Sevilla FC y elCelta de Vigo
El conjunto Sevillano se impuso en el partido de ida diputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con marcador de 4 goles a 0. Esta tarde (3:00 pm), se disputara el partido de vuelta en el estadio de Balaidos casa del equipo Celta. Recordemos que el pasado Domingo se enfrentaron en el mismo estadio y terminaron igualados a 1-1.

LA MSN CLAVE EN LAS 29 VICTORIAS
El tridenteofensivo formado por el Argentino Lionel Messi, el Uruguayo Luis Suarez y el Brasileño Neymar Jr. Han sido los principales responsables de esta larga cadenas de victorias del equipo blaugrana.
De 22 partidos disputados en la Liga española, el conjunto de Luis Enrique lleva un balance de 17 partidos ganados, 3 empates y 2 perdidos.
De los 57 goles a favor del equipo de Luis Enrique en Liga, la MSN hasido responsable de 48 goles que se dividen de la siguiente manera 20 Luis Suarez, 16 Neymar y 12 Lionel Messi.
La MSN no solo son goles, de las 33 asistencias en Liga que tiene el equipo 20 asistencias son de la MSN, Neymar 9, Luis Suarez 6 y Lionel Messi 5.
Ataque del Barcelona en Liga Española
Goles:
57
Goles por partido:
2,55
Remates totales (sin incluir bloqueados)
287
Acierto a puerta:
50,5%Goles desde dentro del área:
53
Goles desde fuera del área:
3
Goles a balón parado:
2
Penaltis:
10

La MSN en la Liga Española
Jugadores
Goles
Asistencias
Luis Suarez
20
6
Neymar Jr
16
9
Lionel Messi
12
5

Total MSN: Goles: 48; Asistencia: 20
El Barcelona es el segundo equipo más goleador de la Liga Española, solamente es superado por Real Madrid CF que lleva 66 goles a favor con un partidoadicional.
En la Copa del Rey el balance del Barcelona es increíble de 8 partidos disputados tiene una balance de 6 partidos ganados y 2 empatados.
Ataque del Barcelona en Copa del Rey
Goles:
25
Goles por partido:
3,13
Remates totales (sin incluir bloqueados)
105
Acierto a puerta :
51,4%
Goles dentro del área:
23
Goles desde fuera del área:
2
Goles a balón parado:
1
Penaltis:
1

La MSN en Copa del ReyJugadores
Goles
Asistencias
Luis Suarez
5
1
Lionel messi
5
4
Neymar Jr
3
2

Total de la MSN: Goles: 13; Asistencias: 7
Mientras en la Champions League, el Barcelona FC ha disputado 6 partidos de los que ha ganado 4 y ha empatado 2, sin ninguna derrota.
El Barcelona suma 15 goles, de los cuales la MSN ha sido responsable de 10 goles, Luis Suarez 5, Lionel Messi (3) y cierra Neymar con 2 goles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La internacionalmente conocida Ciudad barcelona
  • partidos del fc barcelona 2012-2013
  • parte 3 capitulo 29 guyton
  • El Real Madrid Derroto Al Barcelona
  • La duda forma parte del conocimiento
  • Conocimiento de las partes de una computadora
  • La etica parte del conocimiento
  • Adquisición de Conocimiento Parte 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS