Barcelona

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014

Park Güell, Barcelona
Barcelona, la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, es una de las ciudades más importantes de España, en la que los visitantes pueden deleitarse con susmúltiples atractivos turísticos. Bella como pocas, ofrece un itinerario muy interesante para unas vacaciones inolvidables.
Plaza Catalunya

Plaza Catalunya, Barcelona
La Plaça Catalunya se encuentra entre Paseode Gracia y la Rambla, es un espacio que quedó libre luego del derribo de las murallas.  Alberga diversas esculturas de Josep Llimona, Enrique Casanovas, Joseph Clarà entre otros. En sus alrededores,se emplazan importantes centros comerciales como El Corte Inglés y El Triangle, así como bares, restaurantes y numerosas oficinas.
La Rambla

La Rambla, Barcelona
La Rambla es un paseo peatonalque nace en Plaça Catalunya y posee un recorrido de alrededor de un kilómetro. La Rambla está dividida en cinco tramos: Rambla de Canaletes, Rambla dels Estudis, Rambla de Sant Josep, Rambla delsCaputxins, y la Rambla de Santa Mónica.
Iglesia de Santa Anna

Iglesia de Santa Anna, Barcelona
La Iglesia de Santa Anna es un templo de estilo románico que fue construido en el siglo XII. A su lado sealza la Capilla del Perdón, del s. XIV, y el sepulcro del caballero noble Miquel de Boera del s. XVI. En la Capilla del Santísimo, se conservan diversas pinturas de Pere Pruna.
Tumbas RomanasTumbas Romanas, Barcelona
En un pequeño jardín, se encuentran unas noventa y cinco tumbas romanas pertenecientes a los siglos II y III d. C. Las mismas, se disponían fuera del recinto amurallado de laciudad, debido a la prohibición de enterrar a la gente dentro del núcleo urbano.
Palau de la Música Catalana

Palau de la Música Catalana, Barcelona
El Palau de la Música Catalana, declaradoPatrimonio Mundial, fue construido sobre los cimientos del claustro del antiguo convento de Sant Francesc. Se trata de un edificio de gran esplendor, con azulejos pintorescos, mosaicos y esculturas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barcelona
  • barcelona
  • barcelona
  • barcelona
  • Barcelona
  • barcelona
  • barcelona
  • el barcelona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS