barras

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014

Barra de formato
Definición
BotónAdministrar estilos 
Muestra el panel de tareas Administrar estilos para trabajar con los estilos de la CSS. Para obtener más información, vea Panel de tareas Administrar estilos.
CuadroEstilo
Muestra el estilo de formato HTML que se usa en la selección actual y permite definir el estilo.
BotónNegrita 
De forma predeterminada, usa un conjunto deetiquetas strong () para dar formato al texto. Puede definir una opción en el cuadro de diálogo Opciones del editor de páginas para que, en lugar de estos conjuntos de etiquetas, los botones usen los conjuntos de etiquetas de negrita (). Para obtener más información, vea Formato de los botones de negrita y cursiva.
BotónCursiva 
De forma predeterminada, utiliza un conjunto de etiquetas de énfasis ()para dar formato al texto. Puede definir una opción en el cuadro Opciones del editor de páginas para que, en lugar de estos conjuntos de etiquetas, los botones usen los conjuntos de etiquetas de cursiva (). Para obtener más información, vea Formato de los botones de negrita y cursiva.
BotónAumentar tamaño de fuente 
Aumenta el tamaño de fuente actual en una unidad de incremento, según losincrementos indicados en el cuadro Tamaño de fuente en la barra de herramientas Formato, hasta el tamaño máximo Muy grande (36 puntos).
BotónDisminuir tamaño de fuente 
Disminuye el tamaño de fuente actual en una unidad de incremento, según los incrementos indicados en el cuadro Tamaño de fuente en la barra de herramientas Formato, hasta el tamaño mínimo Muy pequeña (8 puntos).
BotónAumentar posición desangría 
Aumenta la sangría antes del párrafo actual. Para obtener más información, vea Aplicar sangría o agregar márgenes a texto.
BotónDisminuir posición de sangría 
Disminuye la sangría antes del párrafo actual. Para obtener más información, vea Aplicar sangría o agregar márgenes a texto.
BotónBordes externos 
Agrega un borde preestablecido. Haga clic en la flecha del botón para aplicarel borde a determinados lados del elemento o para insertar una línea horizontal. Si desea agregar un borden personalizado, use el cuadro de diálogo Bordes y sombreado. Para obtener más información, vea Establecer propiedades de bordes, márgenes y fondo.

Barra de tablas y bordes
  Lápiz. Como ya hemos visto, con este lápiz se pueden crear tablas dibujándolas con el ratón.

  Borrador. Es elcomplemento del lápiz en la creación de tablas, ya que permite borrar las líneas de la tabla. Basta colocarse en la línea a borrar y hacer clic.

  Estilo de línea y grosor de línea. Con estas dos funciones podemos cambiar el estilo y el grosor de las líneas que forman la tabla. Seleccionar en la barra el estilo o el grosor adecuado e ir a la tabla para aplicarlo a las líneas que queramos.  Color y bordes. Con este icono y los dos siguientes podemos dar color a los bordes de la tabla, elegir el tipo de borde y rellenar las celdas con color.

  Insertar tabla. Al hacer clic sobre el pequeño triángulo de la derecha se abre esta ventana que nos permite realizar todas estas funciones de inserción. También podemos ajustar el tamaño de las columnas con las tres últimas opciones.  Combinar y dividir. El primer icono permite crear una única celda combinando el contenido de las celdas seleccionadas. El segundo icono separa una celda en varias utilizando las marcas de párrafo como elemento separador, se abre una ventana para preguntarnos en cuántas filas y columnas queremos dividir la celda seleccionada.

  Alinear. Permite alinear el texto dentro de las celdas de una de las nueveformas que se muestran en esta imagen. Previamente hay que seleccionar las celdas a las que se quiere aplicar la alineación.

  Distribuir uniformemente. Permiten distribuir el ancho de las columnas y filas uniformemente, de forma que todas las columnas/filas tengan el mismo ancho.

  Autoformato. Este botón abrirá un cuadro de diálogo en el que podremos elegir entre varios formatos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barras
  • barras
  • barr
  • barras
  • Barras
  • Barras
  • barras
  • Barrabas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS