bascula de pesado

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Bascula de pesado
Es un aparato que sirve para pesar;[] esto es, para determinar el peso (básculas con muelle elástico), o la masa de los cuerpos (básculas con contrapeso). Normalmente tiene una plataforma horizontal sobre la que se coloca el objeto que se quiere pesar. []

Mesa de selección
Mesa selección lineal: Formada por un único transportador de rodillos. Donde los operarios sepueden situar a uno o ambos lados en función del ancho del transportador. Posibilidad de dividir el transportador para separar calibres o el destrío, colocando separadores con aros protección fruta.
Mesa selección módulos longitudinales: Formado por módulos de selección, dispuestos en la dirección de la fruta. Se divide la producción de la fruta equitativamente entre los módulos. Puede ser de 4 o6 módulos.
Mesa selección módulos transversales: Formado por módulos de selección, dispuestos de forma perpendicular a la dirección de la fruta. Se divide la producción de la fruta equitativamente entre los módulos. Puede ser de 4 o 6 módulos-




Tina de lavado
Estas lavadoras solucionan el delicado y difícil problema del lavado de vegetales de hoja, hortalizas y frutas, asegurando unlavado profundo y confiable, acorde con las mas exigentes normas sanitarias. Ideal para el lavado en ciclos de varios minutos en cantidades de 8 a 25 kg. en las pequeñas industrias de alimentos procesados, comidas, etc. obtenido en tiempos breves y costos mínimos.

Prensa para extracción de jugo
Es una prensa horizontal a tornillo de operación continua para extraer líquidos de un amplio rango dealimentos y otros productos.
Materiales con tendencia a compactarse o que se consideran normalmente no prensables, con frecuencia son procesados exitosamente.
Los líquidos son extraídos desde tres sectores de la prensa para lograr el máximo rendimiento.

Pailas abiertas para escaldado
Este aparato se utiliza para el escaldado u la cocción de frutas y hortalizas. La paila se emplea tambiénpara fines como:
• Pelar el producto con lejía de sosa caustica
• Concentrar jugos, mermeladas, ates y jales
. • Mezclar el producto con los ingredientes.
• Preparar y calentar lo líquidos de cobertura.


Tapa botellas
La tapadora de botellas se aplica al tapado automático de botellas de cilindro. Tiene amplio campo de uso en bebidas alcohólicas, comidas, bebidas, medicinas, reactivos ypesticidas, etc. Es un equipo ideal de tapado automático tipo espiral.


Cerradora
Las cerradoras de envase giratorio realizan la operación de cierre mientras el envase gira sobre su eje. Para envases redondos, se suelen emplear cerradoras de envase giratorio, que permiten altas velocidades de cerrado, actualmente muy por encima de los 1500 envases/minuto. Para ello se recurre a dotar a lamáquina de hasta 18 estaciones o cabezas de cierre, que giran alrededor de un cabezal central donde se encuentran las levas de accionamiento. En cada cabeza va montado el conjunto formado por el mandril, plato de compresión y envase que giran conjuntamente, y los brazos portadores de las rutinas que se aproximan para efectuar el cierre. El envase y la tapa son alimentados separadamente, colocándoseentre el mandril y el plato, siendo el expulsor quien mantiene la tapa en su lugar mientras el plato sube hasta oprimir el envase contra el mandril

Extractor de pulpa
La fruta, previamente clasificada por tamaños, llega al extractor a través de una cinta transportadora y se posiciona automáticamente en la parte inferior de la copa. Una cuchilla de acero inoxidable situada en la parte superior(corta un círculo de corteza en la parte superior de la fruta, para permitir la separación de la corteza de las porciones interiores de la fruta. En la parte inferior otra cuchilla corta una porción de corteza para permitir el acceso del cilindro de tamizado al interior del fruto. La copa superior y la copa inferior sujetan el fruto durante todo el proceso de exprimido para evitar su rotura....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bascula
  • Basculas
  • A la báscula
  • BASCULA
  • Basculas
  • Bascula
  • basculamiento
  • Puente basculante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS