Base De Datos 3

Páginas: 16 (3803 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
UNIVERSIDAD GALILEO, CAMOJALLITO, LA DEMOCRACIA

CURSO: Proceso de Mercadeo

HORARIO: 11:00 am – 12:00 am

CAMOJALLITO LA DEMOCRACIA 24-07-2,011.

PROCESO DE MERCADEO

AT: UNIVERSIDAD GALILEO
YEAR OF STUDY: 2,011




INTRODUCCIÓN:
Por tanto los conceptos en que incurre el ejercicio, se han desarrollado acorde a principios ylineamiento del Marketing o Mercadotecnia en el VII trimestre del curso de Proceso de Mercadeo, para el desarrollo dinámico del estudiante en un caso real y conciso que acontece en tiempo real., lo cual se ofrece el siguiente concepto como parte introductoria del trabajo desarrollado.
El Marketing o Mercadotecnia, conjunto de técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de unproducto entre los diferentes consumidores. El productor debe intentar diseñar y producir bienes de consumo que satisfagan las necesidades del consumidor. Con el fin de descubrir cuáles son éstas se utilizan los conocimientos del marketing. Al principio se limitaba a intentar vender un producto que ya estaba fabricado, es decir, la actividad de mercadotecnia era posterior a la producción del bien ysólo pretendía fomentar las ventas de un producto final. Ahora, el marketing tiene muchas más funciones que han de cumplirse antes de iniciarse el proceso de producción; entre éstas, cabe destacar la investigación de mercados y el diseño, desarrollo y prueba del producto final.
El marketing o mercadotecnia se concentra sobre todo en analizar los gustos de los consumidores, pretende establecer susnecesidades y sus deseos e influir su comportamiento para que deseen adquirir los bienes ya existentes, de forma que se desarrollan distintas técnicas encaminadas a persuadir a los consumidores para que adquieran un determinado producto. La actividad del marketing incluye la planificación, organización, dirección y control de la toma de decisiones sobre las líneas de productos, los precios, lapromoción y los servicios postventa. En estas áreas el marketing resulta imprescindible; en otras, como en el desarrollo de las nuevas líneas de productos, desempeña una función de asesoramiento. Además, es responsable de la distribución física de los productos, establece los canales de distribución a utilizar y supervisa el transporte de bienes desde la fábrica hasta el almacén, y de ahí, al punto deventa final.


OBJETIVOS:
1.- Que el estudiante ponga en práctica la aplicación de herramientas de marketing.

2.- Obtener un mejor conocimiento, mediante un caso real adecuando herramientas fundamentales y básicas del Marketing.
3.- Tener el claro concepto y su aplicación en todos los áreas funcionales del entorno comercial.
4.- Despejar dudas genéricas en el contexto delMarketing.
5.- Desarrollar habilidades administrativas.
6.- Concretar cierto criterios, sobre el ambiente de marketing y sus aplicaciones, vistas a la fecha.


1.-¿Qué es importante para usted, tanto personalmente como en su negocio?
Lograr mejores ventas en los productos que pongo a disposición en la librería, acorde a las necesidades de los estudiantes del nivel nivel diversificado yuniversitario, engrandecerlo y tener más sucursales con ayuda de administración profesional que estaré concluyendo en un lapso de tres años., y por su puesto cuidarme sana y saludablemente.
2.- ¿Cuánto tiempo le exige cada aspecto de su vida?
Estudios mínimo 1.30 horas diarias., Trabajo 8 horas diarias de lunes a sábado., religión 5 horas semanales., lectura 4 horas semanales, diversión 2 horasdiarias, tiempo para dormir 8 horas. Política 1 hora y compartimiento con mi novia 2 horas. Algunos áreas no son frecuentes ni monótonos.

3.- ¿Cuáles son sus metas empresariales durante su vida?
Engrandecer la librería, Poseer mi propia empresa de turismo en la región Huista de Huehuetenango.

4.- ¿Cómo le gustaría pasar los siguientes tres o cinco años en su negocio?
Engrandecerlo a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Base de dAtos 3+-4
  • Base De Datos 3
  • Base De Datos 3
  • Base de Datos 3 Caso No.1,4,6
  • Unidad 3 Administración de Bases de Datos
  • Caso practico 3 Base de datos
  • Practica 3 Excel Base De Datos
  • proyecto base de datos unidad 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS