Base De Infraestructura

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Identifica la seguridad de las páginas web de bancos, free-mails, web-mail, compras online.
Http://www.banamex.com.mx/index.htm
Http://www.scotiabank.com.mx/ES/Paginas/default.aspxHttp://www.bancomer.com.mx/

Visita el sitio web http://www.insecure.org para conocer más acerca del escaneo de equipos.

Lee el manual de la utilería Nmap ("Network Mapper")ubicado en la liga:http://nmap.org/book/man.html y descarga el archivo nmap-4.76-setup.exe del sitio web http://nmap.org/6/#download. Conozca su potencial en seguridad.

Elabora una lista de las diferencias entre virus, gusanos ytroyanos.
Virus:
Es un programa que se ejecuta sólo (o se auto ejecuta) y su forma de propagación es insertando copias de sí mismo en otros documentos o programas. Algunos virus pueden ser muy dañinos yotros más suaves. Una característica importante de los virus, es que sólo pueden ser activados a través de una acción humana. Es decir, los virus generalmente vienen en archivos ejecutables, y si noson abiertos (o ejecutados) por una persona pueden quedar en el ordenador sin causar ningún daño.

Gusano:
Son muy parecidos a los virus pero la gran diferencia es que se propagan solos, sin lanecesidad de ser ejecutados por un ser humano. Esto hace que los gusanos sean muy peligrosos ya que tienen la capacidad de replicarse en tu sistema, haciendo que tu ordenador pueda mandar millones decopias de sí mismo haciendo que su propagación sea inminente. El daño que puede causar un gusano es que consume mucha memoria del sistema, logrando que los servidores y ordenadores no respondan.Troyanos:
Los troyanos, estos tienen la particularidad de “parecer” ser un programa útil y normal, pero esto es un engaño ya que en realidad una vez que se instale en tu ordenador puede causar mucho daño.De todas formas, el daño causado por los troyanos es relativo, ya que a veces puede ser sólo molesto, por ejemplo cambiando los íconos del escritorio y otras veces más dañino llegando incluso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases De La Infraestructura
  • Bases de infraestructura
  • BASES DE LA INFRAESTRUCTURA
  • Bases de Infraestructura
  • Bases de infraestructura
  • Bases De Infraestructura
  • bases de infraestructura
  • bases de la infraestructura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS