Base Topografica De Cuerpo Humano

Páginas: 11 (2693 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
ENFOQUE BIOMÉDICO DE CONDICIONES DE SALUD RELACIONADAS CON EL ESPECTRO AUTISTA Y OTRAS CONDICIONES
de Arlensiú, el Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 3:20

El Enfoque Biomédico debe estudiar cada caso de manera individual pues aunque en general hay un cuadro similar, no todas las personas están afectadas ni tienen los mismos problemas...
Ha habido varios informes de un vínculo entre elautismo y síntomas gastrointestinales crónicos. Endoscopia ensayos han demostrado una mayor prevalencia de la colitis inespecífica, hiperplasia linfoide, esofagitis, gastritis, duodenitis, colitis, rectitis, etc mayor en comparación con personas que se encuentran fuera del espectro autista. Los mecanismos principales en el desarrollo de estas condiciones gastrointestinales incluyen las respuestasinmunes exageradas a algunas proteínas de la dieta, la permeabilidad intestinal anormal y la micro-flora intestinal desfavorables.


El tratamiento de los trastornos del desarrollo desde una visión Integral del problema, considera los principios de la Medicina Natural y de la Medicina Ortomolecular, trabaja en la reorganización natural del sistema inmunológico siguiendo principalmenteinvestigaciones del grupo "Defeat Autism Now!"; grupo de investigación creado en 1995 por el Autism Research Institute (ARI) (USA).

Todo el proceso terapéutico puede llevar un mínimo de 2 años, pero la mayoría de las personas tienen que persistir largo tiempo con el tratamiento hasta consolidar las mejoras biológicas conseguidas. Paralelamente a la mejora biológica, se observan progresivas mejorascongnitivas y conductuales.
Aunque todas las personas tratadas presentan mejorías importantes, hasta el momento, no todas se logran recuperar.

Los síntomas intestinales - si son crónicos como: hinchazón abdominal, dolores y calambres abdominales, heces pastosas, abundantes, malolientes, con trozos de alimentos sin digerir, gases, reflujo gástrico, etc. - pueden y deben ser detectados y tratados.Todo paciente con una repercusión en su funcionamiento cerebral puede tener irritación, falta de atención, falta de concentración y depresión, siendo estos los síntomas más importantes. Intestino y cerebro son las dos caras de una misma moneda - comparten los mismos neurotransmisores y tiene conexión nerviosa directa.
Un paciente con un intestino crónicamente enfermo no disfruta de una correctabarrera intestinal: su sistema inmunitario se verá sin duda afectado: se generarán anticuerpos contra tóxicos, alimentos, virus, etc. y esto podría ser un motivo causante en el origen de una futura enfermedad autoinmune.
Un problema crónico intestinal sin tratar puede llevar a un problema de salud importante así como a un fracaso escolar y social. Comportamientos inadecuados y falta de atención sonfrecuentes en personas con problemas crónicos intestinales.
• El Problema: El cerebro padece una desnutrición selectiva y una intoxicación importante que impide el desarrollo normal del mismo.
• Las Causas: un posible problema congénito metabólico y/o de desintoxicación unido a un entorno tóxico cada vez más creciente que acaban afectando al intestino, principal barrera contra el exterior yprincipal fuente inmunológica.
• El Tratamiento: una estrategia terapéutica integral consistente en proveer al paciente de un entorno no tóxico unido a una limpieza y curación intestinal que serán las bases para nutrir el cerebro, además de un tratamiento específico de desintoxicación que será básico para la recuperación cerebral.
• La recuperación: el paciente necesita otras terapiascomplementarias: terapias de integración sensorial, entrenamiento auditivo y tratamientos conductuales para conseguir su máximo potencial.



TRATAMIENTOS
Los principales pasos del tratamiento, según el enfoque "Defeat Autism Now!" son los siguientes:

LA DESINTOXICACIÓN DE LOS METALES PESADOS

En los últimos 50 años, la exposición del organismo a metales pesados no ha hecho mas que aumentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Representaciones Topograficas Del Cuerpo Humano
  • Guía topográfica del cuerpo humano
  • Acidos y bases en el cuerpo humano
  • Equilibrio ácido-base en el cuerpo humano
  • Bases Anatomicas Del Cuerpo Humano
  • Las Bases Quimicas Del Cuerpo Humano
  • Acidos Y Bases En El Cuerpo Humano
  • Acidos y bases el el cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS