Bases De Licitacion

Páginas: 124 (30887 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Patronato pro-mejoramiento de la Colonia Cristo de Esquipulas

Documento de Licitación








Proyecto:

Construcción de Calles Empedradas, Choluteca Calle de Colonia Cristo de Esquipulas a Santuario de Esquipulas







Choluteca, Honduras
29 de Junio del 2012






















Contenido


















Invitación a LicitarEl patronato pro-mejoramiento de la colonia “Cristo de Esquipulas”, invita a las empresas constructoras precalificadas, que presentaron ofertas en las licitaciones anteriores para la construcción de trabajos de empedrado, a presentar ofertas para la ejecución de obras de empedrado de calles del tramo que de el santuario Cristo de Esquipulas conduce hacia la colonia Cristo de Esquipulas”.La longitud del proyecto es de 714 metros lineales (0.714 kilómetros).

Las bases de licitación podrán obtenerse en el aula No. 2203 de la Universidad Católica de Honduras, campus Choluteca, Choluteca, a partir de las cinco y diez de la tarde del día viernes 29 de Junio del 2012.
A las 10:00 A.M. del día siguiente, se organizara una inspección de campo al sitio de ejecución de las obras.

Lapropuesta y demás documentos, conteniendo toda la información requerida en la forma solicitada, deberá presentarse en la Universidad Católica de Honduras en el aula 2203, en sobre cerrado, el día 10 de Agosto del 2012 a las cinco y diez de la tarde 5:10 P.M. hora oficial de la Republica de Honduras, C.A.; hora y día donde serán públicamente abiertos.

Choluteca, 29 de Junio del 2012_____________________
Ing. Alexander Rivera
Presidente del Patronato













Participantes en la Propuesta




Podrán participar las empresas constructoras precalificadas, que demuestren la capacidad técnica y financiera para desarrollar estas obras, además de presentar las garantías requeridas.

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitacióndeben presentar los siguientes documentos:


1. Copia de los documentos personales del representante legal de la empresa (Tarjeta de identidad y solvencia municipal)
2. Garantía de sostenimiento de oferta.
3. Constancia que acredite que la empresa esta debidamente inscrita y solvente con el colegio de Ingenieros Civiles de Honduras.
4. Constancia de solvencias extendida por elIHSS. e INFOP.
5. Curriculum vitae del personal técnico que será asignado al proyecto.
6. Listado del equipo técnico disponible que pretende asignar al proyecto indicado los años de mismo y su estado actual.
7. Estado financiero de la empresa correspondiente al año de 2011, debidamente certificado por contador publico colegiado.
8. Mostrar la organización técnica y administrativaque implementaría para la ejecución del proyecto.


















Pliego de Instrucciones a los Postores

3.1 DEFINICIONES
Todas las definiciones indicadas en el borrador de contrato de construcción son aplicables a las instrucciones a los postores.

3.2 ACLARACIÓN A LOS LICITANTES

Cualquier aclaración que deseen los licitantes acerca del significado o interpretaciónde los documentos de licitación y los planos, deberá ser solicitada por escrito o vía correo electrónico por lo menos cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura de las ofertas, para que la respuesta llegue a todos ellos antes de su presentación. La respuesta será efectuada por el presidente del patronato de la colonia Cristo de Esquipulas con no menos de tres (3) días de anticipación ala fecha de apertura de la oferta, en forma de enmienda (addendum) a los planos o a cualquiera de los documentos de licitación, copia de lo cual será enviada a cada uno de los interesados individuales que se hayan inscrito como licitante y que hayan solicitado los documentos de licitación.

Si hubiera discrepancias u omisiones en los planos o en los documentos base, los postores estarán en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases de licitacion
  • Bases licitacion
  • Bases De Licitacion
  • Bases Licitacion
  • Bases para una licitacion
  • Bases Para Licitación De Obra
  • Observacion Bases Licitacion
  • Ejemplo Bases De Licitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS