BASTARDOS SIN GLORIA

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013

RESEÑA DE LA PELÍCULA
“BASTARDOS SIN GLORIA”


Durante la segunda guerra el año 1941. En Francia ocupada por los nazis, un astuto coronel y el mejor caza judíos de la región, ordena la masacrede toda una familia, pero por capricho o por orgullo deja escapar a la hija menor, Shosanna.

En los Estados Unidos, el impetuoso teniente Aldo Raine forma una especie de comando guerrilleroexclusivamente integrado por judíos con el único propósito de combatir a los alemanes con métodos despiadados. 


Pasan algunos años, en los que el teniente Aldo y su grupo, a quienes apodan “Losbastardos”, en efecto siembran el terror entre las tropas de los nazis; si algún pobre infortunado llega a caer en sus manos tendrá suerte si termina con una bala en la cabeza y nada más. Pero de pronto, alos “heroicos” muchachos se les presenta una oportunidad única: terminar la guerra de un solo golpe.


Resulta que Joseph Goebbels, encargado del departamento de propaganda nazi, quiere proyectarsu última película, en un pequeño cine de París, y todos los altos oficiales del gobierno, incluyendo el mismísimo Adolfo Hitler, asistirán al estreno. La idea de la película le vino de suprotagonista, un soldado raso que en la vida real se enfrentó y mato solo a 300 enemigos, y que está tiernamente enamorado de la joven propietaria de la salita de cine. Que, es la misma niña que el coronel Landadejo escapar, shosanna, y quiere vengarse de los nazis.


El objetivo de los Bastardos es volar el teatro con todo su público, y para ello recibirán ayuda de una actriz, que en realidad es unaagente doble. Pero el coronel Landa tiene sus sospechas y descubre su plan. Al hacerlo en vez de detenerlos él le dice al teniente Aldo que hagan un trato.

El trato consiste en que él no los detendrápero a él no lo acusaran de ningún cargo, le darán su pensión, la nacionalidad estadounidense y una casa en estados unidos, y el teniente no le queda más que aceptar.

Mientras el coronel y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bastardos Sin Gloria
  • bastardos sin gloria
  • Bastardos sin gloria
  • bastardos sin gloria
  • Bastardos Sin Gloria
  • Bastardos Sin Gloria
  • Bastardos sin gloria
  • Bastardos Sin Gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS