Bbbb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
documento de constitución de la sociedad: servicios especializados de guarupay s.a.s por las siglas sesguy S.A.S
MARY ORLANDID YEPES PADUA, Identificada con la C.C. No 21.246.604 expedida en Mitú Vaupés, de nacionalidad colombiana, domiciliada en la vereda San Miguel del municipio de Cabuyaro Meta, ANDRES NIETO CALVARIO, identificado con la C.C. No 79.562.384 expedida en Bogotá de nacionalidadcolombiana domiciliado en la Vereda San miguel del Municipio de Cabuyaro Meta, JUAN CARLOS NIETO CALVARIO, identificado con la C.C. No 79.604.752 expedida en Bogotá, de nacionalidad colombiana, domiciliado en la vereda San Miguel del Municipio de Cabuyaro Meta RUDY ALEXIS NIETO YEPES, identificado con la C.C. No 1.121.885.685 expedida en Villavicencio Meta de nacionalidad Colombiana,domiciliado en la Vereda San Miguel del Municipio de Cabuyaro, declara previamente al establecimiento y a la firma de los presentes estatutos, haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada. denominada SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE GUARUPAY SAS, para realizar cualquier actividad civil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de $10.000.000, dividido en10,000, acciones ordinarias de valor nominal de $1.000, cada una, que han sido liberadas en su totalidad previa entrega del monto correspondiente a la suscripción al representante legal designado y que cuenta con un único órgano de administración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.

Una vez formulada la declaración que antecede los suscritos,han establecido, así mismo, los estatutos de la sociedad SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE GUARUPAY S.A.S por siglas SESGUY S.A.S. que por presente acto se crea.

Estatutos

Capítulo I

Disposiciones generales

Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará SERVICIOS ESPECIALIZADOS DEGUARUPAY SAS, por siglas SESGUY S.A.S regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes.

En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iníciales “SAS”.

Artículo 2º. Objeto social. Lasociedad tendrá como objeto principal prestar los servicios en cada una de las áreas sociales, administrativas, agropecuarias y medio ambientales, la ejecución de obras civiles e infraestructuras, servicio de transporte ejecutivo y carga pesada, profesionales de asesoría, consultoría, asistencia técnica y producción de tipo ejecutivo y de carga, El alquiler y ventas de oficinas y dormitoriosmóviles, tipo contenedor. Alquiler de aeronaves de todo tipo para transporte de pasajeros y carga. Agenciar y distribuir toda clase de productos de la industria alimentaria y de bebidas, al igual que el suministro de mano de obra calificada y no calificada para cualquier tipo de actividad licita. Y En el desarrollo y cumplimiento de tal objeto puede hacer en su propio nombre o por cuenta de terceroso con participación de ellos, toda clase de operaciones comercial, sobre bienes muebles o inmuebles y construir cualquier clase de gravamen, celebrar contratos con personas naturales o jurídicas operaciones de préstamos, cambio, descuentos, cuentas corrientes, dar o recibir garantías y endosar, adquirir y negociar títulos valores. Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícitatanto en Colombia como en el extranjero.

La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.

Artículo 3º. Domicilio.- El domicilio principal...
tracking img