bbnkjh

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
DIRECCIÓN DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICA
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A. MADERO


INGENIERÍA EN TECNOLOGIAS DE LAINFORMACION Y COMUNICACIONES


Jueves 17 de Octubre



“HOMBRES DE NEGOCIOS”





Profesor: Israel Martínez Guazo
Alumno: Granados Perez Diego GaelPREGUNTAS SOBRE LA PELICULA HOMBRE DE NEGOCIOS (THE COMPANY MEN)

¿Cuál es la trama de la película?

La película se centra en una empresa llamada GTX y los problemas que empiezan a generarse apartir de una mala administración y malas decisiones, tal crisis hace que se coloque a dicha empresa en un estado de desintegración.
Por las mismas circunstancias el gerente decide hacer un recorte depersonal, la empresa GTX pretende que el personal con el que cuenta le entregue todos los movimientos financieros y administrativos en la misma proporción que como los recibían antes de que serealizara dicho recorte. Por esta situación a los trabajadores que aún operan dentro de la empresa se les da una mayor carga de trabajo y de responsabilidades.
La película también gira en torno de unpersonaje llamado Bob Walker uno de los administradores de la empresa, que tras su finiquito se afecta a su entorno emocional, mental, laboral y social, teniendo el que encontrar la forma de continuary superar todas las complicaciones que se le presentan.

¿Qué aspectos aparecen en la película que hayamos visto en clase y en la tarea?

En la película se muestra claramente como a lostrabajadores de GTX se les aplica un movimiento horizontal pues les asignan a los trabajadores sobrantes, puestos de mayor responsabilidad y trabajo sin aumentarles el sueldo, pues la crisis no lo permitía,esto ocasiona que la fuerza de trabajo se vea afectada.
También se muestra lo que llamamos planeación gerencial, pues estos movimientos que decide hacer el gerente son planeados y pensando en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS