Besos De Coco

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Historia
Los besos de coco “CocoMax” fue creado con el propósito de satisfacer los gustos de los amantes de la cocina venezolana, ya que este es un dulce típico de nuestro pueblo, el cual suingrediente principal es el coco, junto con el papelón, lo cual nos dice que es un producto natural, y que no contiene grasas que puedan afectar nuestro cuerpo por lo que puede ser consumido por aquellaspersonas que estén a dieta.
“CocoMax” piensa en esas personas que le gusta lo tradicional y no pueden hacerlo por falta de tiempo o recursos, CocoMax le da la felicidad de degustar de un dulce típico, abajo precio y con un exquisito sabor.
CocoMax nace en Ocumare en el mes de agosto del año 2012, a través de la “Cooperativa D.A.M.” La cual tiene como propósito dar a conocer gran variedad de dulcestípicos y asi conservar las tradiciones venezolanas.
Política de la Empresa
La existencia de nuestra empresa se justifica en las necesidades de los productos y servicios que demanda el mercado, porlo que enfocamos nuestra actividad a satisfacer de la forma mas eficiente posible.
Para ello adoptamos todas las medidas necesarias que propiciaran la obtención de productos con un bajo valorañadido para nuestros clientes.
Nuestra forma de hacer negocios se basa en la honestidad y lealtad, en el beneficio justo de nuestro trabajo y en la profesionalidad de todos nuestros actos. Asi mismo,creemos que los recursos humanos son nuestro mayor activo, con lo que respetamos en especial forma a cada miembro de la empresa, reconocemos su capacidad y creatividad, promocionamos la participación eincentivamos el trabajo en equipo como único método para avanzar.
Por otro lado, la calidad de nuestros productos es la máxima preocupación de la empresa. Y por calidad entendemos no solo la impecableejecución del material sino también el cumplimiento escrupuloso de los plazos de entrega. ¿ De que sirve fabricar un excelente material si no se entrega en el momento preciso ?
La prevención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el beso
  • El Beso
  • El beso
  • Besos
  • El Beso
  • El Beso
  • El Beso
  • el beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS