Besos Reales, Sentimientos Confusos

Páginas: 10 (2403 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
BELLA POV

Estaba pensativa en mi cama observando a través de las amarillentas cortinas de mi ventana la gran luna, que se miraba en lo más alto del cielo, misma hacia una danza sigilosa con las estrellas. Eran cerca de las 4 de la mañana pero yo aun seguía sin poder conciliar el sueño a pesar de mis sobrehumanos intentos.
Y es que todo lo que ocupaba mi mente eran esos hermosos ojos verdesque a cada segundo me hacían perder la razón al punto de quedarme cada noche hasta altas horas de la madrugada pensando en ellos. Eso explicaba el porqué de mis notorias ojeras, en la escuela estaba a punto de ser llamada mapache oficial y con justa razón.
Era ya rutina pasar los días así suspirando, anhelando aquello que solo estaba reservado para las chicas hermosas como él, y cuando digo él nopuede ser otro que Edward Cullen dueño de mis más hermosos sueños y de mis más oscuras pesadillas. Él era el chico más perfecto que existía en este mundo jamás habría igual ni cercano. No puedo decir que era lo más hermoso si ese pelo de un tono cobrizo tan peculiar que se veía increíblemente bello cuando el aire tibio jugaba con el, si eran esos ojos verdes tan brillantes que convertían al mismosol en una mísera lucecita, esa piel tan blanca y limpia como la nieve, su boca tan sensual, su sonrisa digna de comercial, su cuerpo tan magníficamente divino. La verdad es que todo él era extraordinario pero sin lugar a dudas lo mejor de él era esa sonrisa ladina que te mostraba lo hermoso que podía llegar a ser hasta el más oscuro de los días. Todo lo que acabo de describir es Edward Cullen,quizá alguien si me escuchara describirlo diría que eso es totalmente imposible en una persona pero la realidad es que me quedaba realmente corta en cuanto a la perfección de ese ser tan especial que se había robado mi corazón sin siquiera haberme dirigido la palabra una sola vez.
Y es aquí cuando entro a mi dura realidad, si yo solo soy Isabella Swan la chica que simplemente pasa desapercibidapara los demás, no es que yo sea de los marginados de las escuela, eso sería hasta bueno para mi porque al menos de ese modo alguien me notaria pero pues no yo solo soy una del montón que no saben si vive o muere.
Pero es normal, no tengo nada de especial como para que la gente me voltee siquiera a ver, de metro sesenta y dos de estatura, pelo largo color caoba hasta la espalda, ojos colorchocolate tan oscuro, piel tan blanca que parecía gasparin y tan flaca como hueso de perro, esa era yo ni más ni menos, realmente nada espectacular, nada que pudiera merecer la vista hermosa de Edward Cullen.
Y entre tantos pensamientos protagonizados por un hermoso chico de pelo cobrizo me sumí en un profundo sueño que mi cuerpo ansiaba con ganas.

Pip-pip-pip-pip-pip-Y este era el maldito sonidodel despertador.
Me asombre cuando lo vi eran tan solo las seis y media de la mañana, me costaba trabajo creer que tan solo había dormido dos horas, Edward era el culpable, literalmente, claro.
Con resignación puse mis pesados pies en el suelo para dirigirme al armario a elegir la ropa. Pero antes de llegar a mi cometido tropecé con un pequeños oso de peluche que había arrojado quien sabe cuando.Si esto era algo normal en mi, no era lo suficientemente capaz de caminar sobre una superficie plana sin encontrar algún enemigo para mis pies, en otras palabras la torpeza me acompañaba siempre.
Una vez recuperada del incidente llegue a mi meta, me dispuse a agarrar unos jeans azules desgastados, una blusa de manga larga color azul pastel y un buen suéter café que me protegiera del intenso friode Forks.
Forks es una pequeña localidad que se encuentra en Washington, tan pequeña que en mi escuela hay 400 alumnos, en donde todo, y cuando digo todo, el tiempo esta lloviendo. No es que no me guste de hecho si lo hace, pero es que a veces el sol me hace falta, antes solía vivir en Phoenix,Arizona con mi madre René pero decidí mudarme con mi padre Charlie cuando ella se caso de nuevo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Besado en lechos reales
  • Sentimientos Reales
  • Proyecto Homosexualidad ¿Moda O Sentimiento Real?
  • el beso
  • Amor Confuso
  • Beso
  • Besos
  • El Beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS