Beuf

Páginas: 8 (1922 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
BIOSANACION
La Biosanación es una técnica basada en la terapia del BIOQUANTUM, La cual fue´ enseñada a Martín Peña por los extraterrestres.
Martín Peña es originario de México y nació en Jalisco. El es profesor de Medicina Alternativa, Antropólogo y Psicólogo Social. El desde que tenía alrededor de cinco años a través de sus sueños fue llevado por los seres cósmicos a conocer otras dimensiones.Una de ellas es la novena dimensión en donde se ubica el planeta BLUE STAR, ahí le enseñaron la técnica del BIOQUANTUM.
El Bioquantum es un tipo de energía curativa muy especial en el que intervienen los médicos cósmicos de la novena dimensión.
Todo mundo puede aprender esta técnica, no se necesita tener dones o capacidades extrasensoriales. Los únicos requisitos para llevar a cabo estaterapia son: Tener un gran corazón y una mente clara para aprender.
Algo muy importante que también se desearía es que tengas o que fueras desarrollando es SENTIR para poder palpar en el paciente sus energías tanto negativas como positivas.
El Bioquantum está dirigido a modificar positivamente el estado físico, emocional y energético de individuo enfermo. Así al entrar en contacto con loscentros de energía y el sistema nervioso del mismo, se trabaja en los registros celulares para destrabarle sus implantes de limitación, traumas, fobias, complejos, etc: Se le ayuda a recuperar su autoestima, a transformar malos hábitos, adicciones. También se armonizan los campos vibracionales de energía para que sus relaciones prosperen, sobre todo cuando han sido codependientes.
A través delBioquantum se hace una completa reconexión de los circuítos eléctricos del cuerpo, mente y espíritu.
Te ayuda a elevarte al plano de plena conciencia, lo que no se puede ver desde lo tradicionalmente conocido. Cuando se lleva a cabo la terapia los
resultados son sorprendentes y se pueden ver casi de forma inmediata.
Esta terapia pude ser aplicada por sí mismo, tanto como a los demás.

Lavida es como un video juego, si te atoras no puedes pasar de nivel.
¿Quieres ser un buen sanador?. Entonces tienes que pasar los niveles del juego de la vida. Uno de ellos es deshacernos de las culpas, resentimientos y perdonar y perdonarnos.
En esta vida venimos a hacer tres cosas muy importantes: LOGRAR UN MAESTRIA, HACER CONOCIDO LO DESCONOCIDO E INTEGRAR LAS POLARIDADES.
Todo lo que eresy todo lo que has sido está dentro de tu plan de vida; tu eres es único responsable de tus obras, así como de tus decisiones que tomas durante tu existencia.
AQUELLO EN LO QUE TE CONTEMPLES A TI MISMO EN ESO TE CONVERTIRAS.
Nosotros podemos cambiar los pensamientos, las emociones, al igual que tenemos el poder de modificar todos nuestros implantes que están guardados en el mapa genético y enel ADN.
Tu puedes crear todo lo que piensas y hacer milagros, en tu interior fluyen
estas habilidades de forma innata, sólo tienes que dejarlas fluir.
Los ingredientes para que puedas crear a plenitud son : LA GRATITUD Y LA DIVERSION. Por eso disfruta al máximo lo que estés haciendo.
Cultiva la práctica de vivir el ahora deshaciéndote de tu pasado y no preocupándose del futuro.
Algoque te va ayudar para ser más consciente en está vida y que es muy importante que sepas es:
SABER ¿Quién ERES?
¿Qué QUIERE HACER DE TU VIDA?
¿Qué QUIERES CREAR?
DESEO QUE SEPAS QUE ERES UNA ENTIDAD ENERGETICA POR TANTO INVICIBLE AL OJO HUMANO, DE ORIGEN COSMICO Y DIVINO.
Es una verdad para saber quién eres, de dónde vienes y cuál es tu misión.
Tú has venido encarnado varias vecesen este plano físico y tu MISION ES:
LOGRAR LA MAESTRIA EN ADMINISTRACION PUBLICA UNIVERSAL.
La conciencia cósmica está creando mundos y tu decidiste venir a la tierra porque cuando te gradúes y regreses a tu origen te van a entregar la Regentía de algún planeta que empiece a desarrollarse, por eso nos estamos preparando aquí en la tierra.
Una de las cosas que hay que aprender es integrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS