biblia de toda mujer

Páginas: 8 (1808 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
-La mujer a la que estoy describiendo es amable, pero también fuerte. Ella tiene una fuerza que es sutil. Ella no renuncia a su vida, y ella no persigue a un hombre. Ella no dejara que un hombre crea que tenga un 100 por ciento de control sobre ella. Y ella podrá defenderse a si misma cuando el se pase de la raya.
-ella tiene una cosa que la muchacha buena no tiene: una presencia de animoporque ella no esta encantada por una fantasia romántica.
-ella tiene la capacidad de permanecer tranquila bajo presión. Donde una mujer que es demasiado buena da y da hasta que se agota, la mujer con presencia de animo sabe cuando detenerse.

-Los hombres necesitan un desafio mental. Desafio mental para describir a una mujer que no parecía necesitada.
-Cosas que un hombre no te dira: No dejesque te pisotee. No siempre digas que si. No hagas que tu mundo gire alrededor mio.

-“ El éxito en el amor no se debe a la apariencia; se debe a la actitud”
-La cabrona no vive según los estándares de otra persona, solo según los suyos propios. Esta es la mujer que juega de acuerdo a sus propias reglas, que tiene un sentimiento de confianza, libertad y poder.
-La cabrona posee un sentido delhumor y un aura que transmite: ‘’Yo estoy manejando el tren aquí, te dire donde subimos y donde bajamos’’. Posee una actitud que dice que ella no necesita estar ahí. Esta allí por elección.

1. De despreciada a La Chica de los sueños
“Actúa como un Premio y los convertirás a El en un creyente’’

Principio de Atraccion #1: “ Todo lo que una persona persigue en la vida se escapa.

-Una vez queun hombre comienza a perder el respeto por una mujer porque ella esta dispuesta a devaluarse a si misma, también perderá el deseo de acercarse a ella. Por otro lado una chica de ensueño, no se matara para impreisonar a nadie.

Principio de Atraccion #2: Las mujeres que tienen a los hombres trepándose por las paredes por ellas no siempre son excepcionales. A menudo, son las que parecen nodemostrar mucha importancia.

- el dar de mas o ser demasiado deseosa de complacer disminuirá el respeto del hombre, le dara el beso de la muerte a su atracción y le pondrá un limite de tiempo a la relación.
-el desafio mental tiene que ver con si esperas ser respetada. Tiene que ver con como te relacionas con el. Tiene que ver con que si el sabe que no te da miedo estar sin el.

Principio deAtraccion #3: Una mujer es percibida como que ofrece un desafio mental hasta el punto que un hombre no se siente que tiene un control del 100% sobre ella.

-Quien yo soy es suficiente. Tómalo o déjalo.
Principio de Atraccion #4: a veces un hombre deliberadamente no llama, solo para ver como vas a responder


El estará menos disponible para ver como reaccionas. Cuando reacción emocionalmente, le dauna sensación de control. Y si reaccionas emocionalmente con frecuencia, con el tiempo te vera menos como un desafio mental. Si el no puede predecir como siempre vas a reaccionar, entonces tu sigues siendo un desafio mental.
Trata de no decir cosas como ‘’Por que no me has llamado?, si actuas como si ni siquiera lo notaste, el se acercara mas a ti, porque no se siente que tiene un control del100 por ciento sobre ti.

Principio de Atraccion #5: Si empiezas siendo dependiente, su pasión se desvanece. Pero si es algo que el no puede tener, se convierte en un desafio para el conseguirlo.

-Esta soy yo en todo mi esplendor y no hay nada mejor que esto.
-Vuelve a creer que eres un premio.
-Las mujeres deben entender que cuando un hombre considera a una mujer como un premio, laapariencia tiene muy poco que ver con esto. Ella actuo como un premio, y entonces ocurrio algo extraño. El se olvido completamente a quien estaba viendo.

Principio de Atraccion #6: Es tu actitud sobre ti misma lo que un hombre va a adoptar

-Una bellísima mujer puede parecer fea ante los ojos de un hombre si ella es muy insegura.
-el te eligio a ti, por lo tanto cree que eres atractiva. Una actitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la biblia en todo
  • TODA MUJER
  • Importancia De La Mujer En La Biblia
  • Toda La Biblia Es Para Enseñar
  • Jesucristo en toda la biblia
  • Cristo en toda la biblia
  • todo lo neciserio en la cosificacion de la mujer
  • Lo que toda mujer neceista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS