Bio: A med girl

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
EL DESEO DE SER MEJOR
Una de las primeras decisiones más duras que enfrentamos es escoger nuestra carrera profesional, es esa elección el inicio de todo un proceso de adaptación; en el cualnuestros deseos y personalidad se ven reflejadas en cada una de nuestras acciones. Al iniciar un día con la decisión de ser Médico se comienza un largo camino por recorrer hasta seguir esa meta en la cualhay caídas pero también están esos momentos en lo que todo vale la pena.
A simple vista la labor de un médico parece ser de un solo individuo, en las sociedades con mejores sistemas de salud se hademostrado lo contrario; se alcanza un óptimo nivel de salud con la prevención, y ésta se conserva a través de la planificación y organización de personas con visión y compromiso.
En cada organización,de personas, de cualquier tipo, es necesario tener un método para fomentar en cada integrante el propósito de lograr un mejor rendimiento de la misma. Como en todas las relaciones sociales que sevan enfrentando a lo largo del camino debemos de aprender a trabajar en conjunto y el Gung Ho nos muestra el camino de cómo debemos de realizarlo por medio de los siguientes pasos:
Espíritu de laardilla: Desde un principio en la clase se tiene que dar a conocer la importancia que los conocimientos de esta materia tienen en el área de salud de nuestro país, y el impacto positivo que se obtieneaplicando correctamente sus ejes curriculares para beneficio de la población. Se tienen que fomentar diferentes valores entre los alumnos tales como, la responsabilidad, esfuerzo y dedicación, así comoincitar al interés por la materia. Trabajar juntos como sociedad y la salud pública dentro de la medicina puede influir mucho en este esto, ya que para poder tener un equilibrio necesario para mantenerla salud de la población debemos de trabajar en equipo, no viendo el beneficio propio sino trabajando con valores para mostrar a la gente que hacer un buen trabajo tiene su gratificación. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bio-med
  • Medidas De Bio-Seguridad En Caso De Intoxicación Qq-Analítica
  • I Med Bio Est
  • Girl
  • Med Clase 11 Bio 130 Permeabilidad Celular Receptores Y Transportadoras 2015
  • Bio
  • Bio
  • Bio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS