Biograf A Mijail

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Biografía mijail
Nació el 2 de marzo de 1931 en Privolnoe región de Stávropol, cerca del Cáucaso, en el seno de una familia campesina.
Se unió a la Unión Comunista de la Juventud en 1946 ydurante cuatro años trabajó como operador ayudante en una cosechadora de cereales, en la estación de máquinas y tractores de su localidad.[2] En 1952, ingresó al Partido Comunista y tres años despuéscontrajo matrimonio con Raísa Maksímovna Titarenko, con quien tendría una hija, Irina. Ese mismo año obtuvo el título de abogado en la Universidad de Moscú. Entre 1956 y 1958, desempeñó el cargo de primersecretario del comité urbano del Komsomol. Luego lo eligieron primer secretario del Komsomol de todo el territorio.
En 1962 fue ascendido a jefe del departamento del comité territorial del PCUS deStávropol. En 1966 pasó a ocupar el cargo de primer secretario del comité urbano del Partido de dicha localidad. En 1967, completó un curso por correspondencia en el Instituto Agrícola de Stávropol.Perestroika
La Perestroika es conocida como la reforma económica destinada a desarrollar una nueva estructura de la economía interna de la Unión Soviética, y fue llevada a la práctica en todo elterritorio de la Unión Soviética por Mijaíl Gorbachov, un mes después de que tomara el poder. La visión que Mijaíl Gorbachov tenía para el futuro era, fundamentalmente, reorganizar el sistema socialistapara poder conservarlo. Dentro de sus planes de cambio estaba que la sociedad soviética pudiera transformarse para que estuviera lista y pudiera contribuir a la creación de un nuevo sistema económicodentro del socialismo, en la Unión Soviética. Este proceso estuvo lleno de conversiones hacia la democracia en la política y en los miembros del Kremlin, trayendo consigo una enorme cantidad deconsecuencias en la economía y en la sociedad, que culminaron finalmente en el fin de la era de Gorbachov y en la caída de la URSS.


Mejor respuesta:  La perestroika, siginifca apertura o algo parecido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mijail
  • Biograf A
  • BIOGRAF A
  • Biografo
  • Biograf A
  • BIOGRAF A
  • Biograf a
  • Biograf A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS