biomateriales

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
LOS BIOMATERIALES EN LA RECUPERACION HUMANA desde las antiguas civilizaciones el ser humano ha empleado todo los materiales que le ofrece la naturaleza a su favor, para manofacturar supliendo así connecesidades diarias propias de un ser racional.
Pero sus usos van cada segundo más adelante de lo inimaginable, hoy en día se puede hablar de los miembros de cuerpo humano artificiales desde un dedohasta la ficha más importante de esta gran maquina pensante el corazón.

Entre las principales aplicaciones de los biomateriales existen las aleaciones metálicas, este método consiste en repararpartes del cuerpo humano que han sido afectadas o en otros casos amputación total del miembro esta innovación se desarrolló y constantemente continua evolucionando con el fin brinda una mejor calidad devida, relevando el sufrimiento.





PROGRAMA PROFESIONAL: ING. INDUSTRIAL





CURSO: PROCESOS DE MANOFACTURA





ENSAYO SOBRE:

¿son los biomateriales, materialessuperconductores y la nanotecnología una solución prometedora a las múltiples necesidades de los terrícolas?



PRESENTADO A: YEZID ORLANDO GARCIA





PRESENTADO POR: JOAN ANDERSON GALLEGOFECHA: 27/01/2014 PALMIRA (valle del cauca)




LOS BIOMATERIALES EN LA RECUPERACION HUMANA desde las antiguas civilizaciones el ser humano ha empleado todo los materiales que le ofrece lanaturaleza a su favor, para manofacturar supliendo así con necesidades diarias propias de un ser racional.
Pero sus usos van cada segundo más adelante de lo inimaginable, hoy en día se puede hablar de losmiembros de cuerpo humano artificiales desde un dedo hasta la ficha más importante de esta gran maquina pensante el corazón.

Entre las principales aplicaciones de los biomateriales existen lasaleaciones metálicas, este método consiste en reparar partes del cuerpo humano que han sido afectadas o en otros casos amputación total del miembro esta innovación se desarrolló y constantemente continua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIOMATERIALES
  • biomateriales
  • Biomateriales
  • Biomateriales
  • Biomateriales
  • Biomateriales
  • biomateriales
  • biomateriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS