Bioquatum

Páginas: 388 (96816 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
EL LIBRO DE BIOQUANTUM
Este valioso trabajo sin precedentes viene a ser algo así como un 'parteaguas' para todos los buscadores de la verdad, anhelantes siempre de conocerse más a sí mismos como a los demás. Un deleite sin igual representa tener en tus manos este compendio tan fuerte y a la vez claro, sencillo, abierto y profundo como es "El libro de bioquantum", y viene a entregársenos justocuando colectivamente aguardábamos que existiera.
El libro de bioquantum es y será, hoy y siempre, la obra maestra de un maestro en el arte del autoconocimiento y la sanación integral, pues el autor es un hábil, preclaro y diestro instructor en el oficio de la intercomunicación... misma que todo humano inquieto debería aplicar de forma urgente consigo mismo.
Esta portentosa guía o manual deprocedimientos está dirigida a todos los científicos y médicos del mundo, enfermeras, profesionales de la salud, sanadores, terapeutas, trabajadoras sociales, jefes de personal, gerentes, maestros de todos los niveles, artistas, amas de casa, choferes, ingenieros, arquitectos, abogados, magistrados, políticos, secretarias, religiosos, y público en general... ¡Que la disfrutes!
        Capítulos:        01  Rasgando el velo del misterio
        02  No eres el cuerpo físico
        03  La vida, los sueños y la muerte
        04  Hipnosis colectiva y autosugestión
        05  Implantes que limitan física, emocional y espiritualmente
        06  ¡Es hora de despertar!
        07  Trabajadores incesantes de la luz
        08  Enfermedad y salud
        09  Lecciones perennes de vida
       10  Tu maestro guía
        11  Aperos de labranza
        12  Creando tu entorno
        13  Integración total...
        14  Multidimensionalidad y desprendimientos conscientes
        15  Agentes causantes del dolor
        16  La técnica de bioquantum
        17  La escuela de bioquantum
        18  Humanidad renovada
        19  Cambios irreversibles
        20  Las claves de lavida
        G l o s a r i o (significado palabras de uso no tan frecuente)
 
Capítulo 1
 
Rasgando el velo del misterio
  
Es muy probable que tú seas una de esas personas que andan por la vida creyendo que son una criatura meramente física. Y hasta puedes pensar que a tu cuerpo lo forman la carne, los huesos, mucha sangre, ciertos órganos vitales, la mente, ¡y eso es todo! Ahora, si tu vidagira en torno sólo a tu aspecto o imagen exterior, y dependes de ella, es importante que sepas que es la conciencia quien crea la forma física, ¡nunca es al contrario! ¿Comprendes? Si piensas de esa manera ya caduca, estás dejando entrever que te  preocupas más por las cuestiones de la vida mundana y no te quieres dar cuenta que en tu interior reside un poder muy superior al que demuestras demanera cotidiana.
 
Me estoy refiriendo enfáticamente a esa “otra parte” que quizás no sabes de su existencia; aquella que de cierta manera has negado y la tienes bastante rezagada, o peor aún, olvidada. Hablo de esa otra parte que está leyendo contigo este libro también. ¡Ups! ¿Tienes miedo? ¡Ja, ja!, te digo, ¿ves cómo eres? No temas, que lo “desconocido” no te va a hacer ningún daño. Por mediode estas líneas te ayudaré a desentrañar algunos de los misterios que estuvieron velados por mucho tiempo y que se programó a la humanidad para que se abstuviera de indagar, que porque eso les haría libres, saaabee. ¿Qué te parece si continuamos para rasgar por completo, y de una vez por todas, el velo del misterio?
 
Podrás llamar a esto que te ofrezco investigación psicológica, psíquica,antropológica, o hasta espiritual; pero es bueno que sepas que es un trabajo científico que me llevó años recopilarlo y contiene mucho de física cuántica, medicina alternativa, autoconocimiento integral y otras cosas más. Y para que te sientas de veras a gusto, te anticipo que no te pediré que busques afanosamente algo que no vas a encontrar. Nada de eso, por ningún motivo me atrevería hacerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS