| | |

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez Chiapas


Nombre del tema: los factores de la degradación de la biosfera

Este trabajo que presentamos es unapequeña introducción sobre lo que hablaremos, a nosotros como equipo nos toco investigar los temas de la degradación de la biosfera, su naturaleza e importancia. Nosotros intentamos explicar y dar aconocer algunos aspectos de la contaminación y donde afecta más tanto la tierra como a nosotros como habitantes también es importante mencionar que en este trabajo hablaremos también de lacontaminación de la biosfera, los problemas que con ellos trae y consecuencias.

Principalmente nosotros como equipos queremos hacer conciencia sobre los problemas que estamos causando consiente einconscientemente ya que nos vemos en la necesidad de remarcar esto ya que podemos darnos cuenta el gran problema que nosotros mismos nos estamos causando y no pesamos en los grandes problemas que causaremos enotras generaciones.

Degradación de la Biosfera
Biósfera es el sistema formado por el conjunto de los seres vivos propios del planeta Tierra, junto con el medio físico que les rodea y que elloscontribuyen a conformar. Este significado de «envoltura viva» de la Tierra, es el de uso más extendido, pero también se habla de biosfera, en ocasiones, para referirse al espacio dentro del cual sedesarrolla la vida. La biosfera está distribuida cerca de la superficie de la Tierra, formando parte de la litosfera, hidrosfera y atmósfera.
La biosfera es el ecosistema global. Al mismo concepto nosreferimos con otros términos, que pueden considerarse sinónimos, como exosfera o blogosfera. Es una creación colectiva de una variedad de organismos y especies que interactuando entre sí, forman ladiversidad de los ecosistemas. Tiene propiedades que permiten hablar de ella como un gran ser vivo, con capacidad para controlar, dentro de unos límites, su propio estado y evolución.

La biosfera tiene... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Biosfera. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Biosfera/6327511.html

MLA

"Biosfera" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biosfera/6327511.html>.

MLA 7

"Biosfera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biosfera/6327511.html>.

CHICAGO

"Biosfera." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Biosfera/6327511.html.