Bioshock Infinite Songbird

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Songbird es un personaje de BioShock Infinite. Es un pájaro antropomórfico de gran tamaño que es el carcelero de Elizabeth y no se detendra hasta que esté de nuevo con él.

Cuando Elizabeth fueencarcelada cuando apenas tenia 5 años, una criatura mecánica llamada con el simple nombre de Songbird fue creada por Industrias Fink con la intención de resguardar a Elizabeth en su prisión. Desde esemomento el Songbird fue temido por todos los habitantes de Columbia, pues además de mantener a Elizabeth en la prisión, vigilaba a todo ser que pusiera en peligro a Columbia. También fue la únicacompañía que tenía Elizabeth mientras era su prisionera, hasta llegar a ser su mejor amigo después Elizabeth fue creciendo y lo fue odiando. Cuando Elizabeth escapó, Songbird no tuvo más remedio que buscarpor toda Columbia. Eso implicaba hasta destruir y matar si fuera necesario. Al final de la historia, Elizabeth se deshace de él, no sin cierta lástima, ahogándolo en el fondo del mar, junto a laciudad submarina de Rapture.
Songbird es controlado a través de un instrumento y notas específicas. Por que puedes tener las notas, pero si es el instrumento equivocado no pasa nada. El instrumento es unaespecie de flauta de pan de metal que se encuentra de unas estatuas doradas de Comstock y las notas tiene que ver con la palabra Cage (jaula en inglés) que las siglas son notas musicales que son C AG E en su nota corespondiente.

En una de las zonas de la fabrica de Fink, se puede ver una pizarra con el Songbird dibujado de manera muy similar al cuadro de Da Vinci sobre la anatomía humana.
Enel primer gameplay de Bioshock infinite los sonidos del Songbird son muy similares a los de un Big Daddy, pero después se cambiaron porque se quería que el Songbird fuese como la antítesis del BigDaddy, mientras los Big Daddys son lentos y pesados, con sonidos muy graves, el Songbird es muy ágil y ligero con sonidos muy agudos.
En Monument Island la estatua de Elizabeth tiene una especie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioshock Infinite
  • Bioshock Infinite
  • Bioshock Infinite explicacion a fondo
  • Razones de la música de Bioshock Infinite
  • Reseña de Bioshock Infinite
  • Bioshock
  • Bioshock
  • El infinitivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS