Blablabla

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Lo
Que
Pude
Descubrir

Soy un niño huérfano no tengo familia solo tengo mi camiseta mis pantalones y mis zapatos e incluso el perro que a todas partes me persigue a todas las partes que yo voy.
Yo tengo 14 años de edad y mi ropa no me queda y mi perro esta viejo un señor me vio tirado en el piso y me dijo levántate joven ven que te vestiré y te daré de comer a ti y a tu perro yo me puse muycontento por que tenia ropa buena y ya no tenia que aguantar hambre ni tenerme que pegar del sacole luego le di las gracias al señor que me ayudo y el señor se tuvo que ir por que ya estaba un poco tarde y se fue.
Luego estova viendo unas cosas que yo no conocía y pregunte y se llamaban números. Los números eran infinitos y yo no lo podía creer y me pregunte números… infinitos…. Debe ser uninvento de cualquiera luego fue investigando sobre los números y se dijo pues.. como boy a investigar si ni siquiera se me los tales números y salio a preguntarle a una señora que vendía unos dulces y el joven le pregunto a la señora, señora cuales son los números y la señora le dijo mira los números son infinitos pero reenseñare los básicos 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y de ahí asía adelante tu los armarpor ejemplo 10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,30,40,50,60,70,80,90 hasta el infinito.
El niño no supo como Aserr eso por que no podía escribir entonces una persona le enseño a escribir la señora decía que tenia que tener buena ortografía pero el niño tenia mala letra y en ves de ortografía decía orografía. El niño ahora si podía escribir y escribió en un papel los números hasta que se canso.
Elniño ya sabia los números pero ahora quería mas y lo enviaron a una escuela para aprender mas, y aprendió lo básico a sumar y a restar se hizo mas amigos e incluso salio enamorado de una niña llamada Juana el niño fue progresando con mucho interés y dedicación asía algo que el no sabia las matemáticas.
El niño aprendió a dividir por una, dos y por tres cifras.
Muchas beses lo regañaban por estarpensando en otras cosas como la niña de los sueños juanita.
El niño aprendió a multiplicar y sabia mucho del tema por que estaba muy atento a las clases que le daban.
El niño no solo aprendía matemáticas también ingles, español, religión, artes, geometría, ética y valores, ciencias, sociales, educación física y otras más.

Aprendiendo
[pic]

Las tablas
[pic]
El niño y juanita
[pic]

Elniño ya paso a la segundaria y le toco con un profesor cascarrabias y se dijo a el mismo lastima que me toco con este profesor para las matemáticas por que yo estoy muy interesado en ellas.
El niño dijo bueno pues si toco, toco por que ya no hay marcha a tras
Juanito aprendió unas cosas que el decía que eran muy raras y que no sabia como hacerlas y le pregunto a su profesor, profesor como esque es eso y el profesor le dijo al niño si no entendiste pues te jodiste y el niño quedo muy aburrido con la respuesta que le dio el profesor y con el mismo por que no entendió.

[pic]

El niño se fue al orfanato muy triste y no savia como Aserr la tarea de matemáticas

No sabía
[pic]

Pidió ayuda a sus amigos
[pic]

Sus amigos le explicaron bien y el lo entendió bien y pudo Aserr latarea de matemáticas.

Al día siguiente el niño se fue pensativo a la escuela por que le gustaba mucho a juanita y al parecer al niño le gusta a juanita pero ellos ni sabían nada pero siempre se quedaban pensando entre ellos dos.
En la clase de matemáticas que tocaba a la ultima hora el niño se quedo dormido en su pupitre y de pronto en profesor de matemáticas metió un grito que se escucho entodo el colegio y de repente el niño metió un brinco del susto y se lo llevaron a donde el coordinador por que se quedo dormido y le mandaron a llamar al acudiente pero el no tenia familia le dijo el niño y el director le dijo que por que y el niño le dijo es que soy huérfano y de pronto todos se quedaron callados y el director le dijo ven entra a clase que no te are nada.

Fueron pasando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS