blablabla

Páginas: 18 (4307 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
3PEE
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN
PARA EJECUTIVOS
Del 09 de junio al 09 de agosto


MISIÓN DE ESAN

"Formar líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias, conocimientos y valores, a través de la investigación, la enseñanza y actividades de difusión del conocimiento". 

BIENVENIDA DE LADIRECTORA

Desde hace cinco décadas, ESAN incursionó en la enseñanza para ejecutivos.  Podemos decir orgullosos que hemos contribuido y seguimos contribuyendo al desarrollo gerencial de muchas generaciones.
 
Hoy en día, somos sin lugar a dudas, la escuela número uno en formación para ejecutivos, no sólo por el número de ejecutivos que han pasado por nuestras aulas, sino por la variedad y calidadde programas y cursos que ponemos al alcance de los mismos.
 
Nuestra preocupación está dirigida a formar, capacitar a los profesionales y a los ejecutivos a lo largo de su carrera gerencial.  En ese sentido, con el apoyo de los empresarios de éxito estudiamos las necesidades locales, diseñamos lo que las empresas y los ejecutivos necesitan para ser competitivos. 
 
En ese camino, hemos venidoperfeccionando nuestro Programa de Especialización para Ejecutivos, más conocido como PEE, al punto que somos capaces de ofrecer alrededor de veintitrés especializaciones en las diferentes áreas del saber gerencial.   En todos los programas también enfatizamos el desarrollo de las habilidades gerenciales, como ingrediente fundamental del éxito.
 
Estamos siempre al día en el estado del arte ycomplementamos los conocimientos con la experiencia gerencial de nuestros profesores.
 
Nuestros cursos, por su carácter práctico y de máxima exigencia constituyen un aporte de valor a quienes participan.
 
Contamos con todo aquello que el ejecutivo necesita para lograr la tan ansiada competitividad.  Lo invitamos a recorrer cada una de las opciones que le brinda el PEE, leyendo detenidamenteel presente folleto.

Atentamente,

Ana Reátegui Vela
Directora
Programas de Desarrollo Gerencial

PRESENTACIÓN

El PEE es un programa vigente y líder en el mercado, que se ha consolidado en los cincuenta años de existencia de ESAN, sin embargo como todos los productos que perduran en el tiempo tienen que ser revisados y adaptados a las nuevas necesidades empresariales y del entorno.Consecuentemente, estamos poniendo a disposición de la comunidad empresarial varias opciones que detallamos a lo largo del folleto.

El PEE es un instrumento de actualización en temas de gerencia para profesionales y graduados de maestría. Por su metodología, es el medio más riguroso y seguro para iniciarse y mantenerse en el camino gerencial. Contribuye al desarrollo profesional del participante,al adaptarse a sus intereses.

En su diseño, cuenta con la visión y experiencia de un cuerpo docente experimentado que garantiza la calidad de la enseñanza, a través de la investigación y consultoría.

CARACTERÍSTICAS

El PEE es de carácter corto, flexible, exigente, de aplicación inmediata.
Los participantes tienen la libertad de estudiar curso por curso, según sus necesidades laborales.El PEE cuenta con cursos de todo nivel, por lo tanto acompaña al participante a lo largo de toda su carrera gerencial.
El PEE le da al participante la opción de elegir el área de gestión en la que desee especializarse a través de los Certificados de Especialización.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en las diferentes áreas de gestión y sectoreseconómicos.
Contribuir al desarrollo de las competencias de los participantes.
Sensibilizar al participante en la importancia de mejorar sus habilidades directivas mediante el desarrollo dirigido de destrezas gerenciales.
Brindar al participante conocimientos vanguardistas de su campo de acción mediante cursos nuevos o de reforzamiento profesional que se brindan en este programa y que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS