blackberru

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Nueva York (AP). Los teléfonos BlackBerry dejaron de ser el juguete obligado para el envío de mensajes y se convirtieron en un aparato anticuado, esto sólo en unos cuantos años.
IMAGENES/FOTOSRIM espera que su dispositivo regrese a los primeros planos de la demanda, pero los analistas lo dudan.
+ MULTIMEDIA
El nuevo director general de Research In Motion Ltd., la empresa fabricante delos teléfonos, dijo que los aparatos tienen el potencial de regresar a los primeros planos de la demanda con un nuevo sistema operativo, pero los analistas se muestran escépticos.
El domingorenunciaron los dos directores generales de la empresa canadiense. El nuevo hombre en el cargo, Thorsten Heins, fue director de operaciones de la firma.
Aun cuando la compañía tiene profundos problemasfinancieros y las acciones de la misma cayeron 89% respecto de su precio más alto alcanzado en 2008, Heins descartó el lunes que su nombramiento signifique un cambio sísmico en la compañía.
Expresóconfianza en el curso que marcaron sus predecesores y que depende en la renovación del sistema operativo.
El nuevo sistema se llama BlackBerry 10 y lo llevarán los nuevos superteléfonos que saldrán a laventa a finales de año.
Los adoradores del BlackBerry se regocijarán con esta mejora. El nuevo sistema operativo se basa en el QNX, el cual tiene grado industrial y gobierna dispositivos que necesitanfuncionar de manera muy confiable, como direccionadores centrales de Internet y monitores de anestesia.
Esto significa que el sistema operativo constituye una plataforma estable que puede dar a losBlackBerry nuevo aspecto y dotarlos de nuevas capacidades. El BlackBerry 10 tendrá una interfaz de usuario completamente nueva, construida desde la base para ingresar con toque de pantalla y será muyfluida, señaló Heins en entrevista.
Sin embargo, para BlackBerry equivale a desechar su propio sistema operativo -peculiar y ahora anticuado- que introdujo por primera vez en 1999, y adoptar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS