Blog

Páginas: 7 (1682 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
LAS ISLAS DE LA SOMBRA, DICEN QUE NO EXISTEN UNAS ISLAS MÍTICAS POBLADAS POR FANTASMAS Y ESPECTROS. CUENTOS PARA ASUSTAR A LOS NIÑOS, PERO YO SE LA VERDAD. HE ESTADO ALLÍ EN CUANTO PUSE EL PIE ALLÍ SUPE QUE HABÍA ALGO RARO EN AQUEL LUGAR, ME PICABA LA PIEL Y SENTÍA UNA INTENSA NAUSEA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO. SE QUE ESE NO ERA UN LUGAR PARA LOS VIVOS PERO TAMBIÉN SABIA, EN LO MAS PROFUNDO DE MISER SABIA QUE LAS ISLAS ME DABAN LA BIENVENIDA. ME QUERÍAN ALLÍ, A MEDIDA QUE ME ADENTRABA EN ELLAS, VEÍA LA MUERTE A MI ALREDEDOR, ARBOLES, HIERBA Y FLORES DE ASPECTO FANTASMAGÓRICO CON SU TERRORÍFICO RESPLANDOR. ERA TAN HERMOSO Y TRANQUILO PASE MI MANO POR UNA HOJA QUE ESTABA EN EL AIRE, PERO NO HABÍA AIRE ENTONCES COMENZÓ A SONAR MI CANCIÓN LA CANCIÓN, DE LA ARAÑA. EN ESE MOMENTO MI COMPAÑEROSE ARRODILLO, YO LO ABRASE LE DIJE QUE LO IBA A LLEVAR A UN LUGAR MEJOR, SOY ELISE Y A TODOS LOS LLEVARE.
-------------------------------------------------
¨LOS QUE TENGAN AUTENTICA FE NO TENDRÁN QUE TEMER AL ABRAZO DE LA ARAÑA¨
Esta es mi vida durante 10 años:
Yo soy Elise, siempre he sido la rara de la familia, del colegio y de todo el barrio, yo era el hazmerreír, cuando pasaba por lastiendas me miran como si yo fuera un bicho raro… NO LO SOY!! , no soy la hija ejemplar que quieren mis padres ni tampoco la hermana perfecta que quieren mis hermanas (Belinda y Lina), yo solo quiero explorar, además no puedo lograr nada porque apenas tengo 10 años, a mi mis padres no me prestan atención, solo se la prestan a mi sobrino (Michael), porque apenas tiene 2 años.
Ellos quieren que me criesola, al parecer si lo hago.
No puedo expresarme.
Han pasado 6 años:
desde que mi perro murió, el era el único que me entendía y el único que me escuchaba, lo extrañare mucho, mis padres me dicen que no me preocupe, estoy algo feliz porque mis padres me empezaron a ver de otra forma ya no están tan decepcionados de mi, mis hermanas aun siguen mostrando desprecio por mí, y aun me ven como sifuera una rata, una cucaracha un objeto totalmente desagradable.
Solo porque me gusten las arañas no les da derecho a discriminarme, como si no tuviera sentimientos.

1 año después:
Ya tengo 17 años, y este año me he graduado de la escuela secundaria, ahora decidiré que hare con mi vida le guste o no a mi familia!!.
4 años después:
ya tengo 21 años, por fin acabe la universidad, solo conseguíun amigo, pero es confiable y él me dice que tienen un puesto vacante en el trabajo de el, él trabaja lo que a mí me gusta eso de investigar arañas, etc.
2 meses después:
Huy estoy emocionada, hoy es la entrevista para mirar si tengo lo necesario para entrar a este trabajo, pero yo se que lo tengo.
1 hora después:
Mañana me entregaran los resultados de la entrevista haber si entre o no.
Aldía siguiente:
Hoy me dieron los resultados, y si conseguí el trabajo estoy tan feliz!
Después de 10 meses:
Hoy me dieron una noticia, me enviaran a un lugar donde dicen que deben ir los más valientes, así que nos escogieron a mí y a mi amigo John. Qué alegría por fin saldré de la base de investigaciones a buscar nuevas especies de arañas, pero eso será en 1 año, quieren mirar si tenemos lascapacidades físicas de soportar una caminata por toda la isla de la sombras, me entristecí un poco cuando me dijeron que en 1 año iríamos, pero igual iré así que no me dejare deprimir.
6 meses para ir a las islas de la sombra:
Ya faltan solo 6 meses más, así que seguiré esperando con muchas ansias de ir.
A la mañana siguiente:
Hoy también tengo que entrenar para no cansarme por tener malacondición física en las islas, que extraño es la primera vez que estoy emocionada y feliz de verdad.

Faltando solo 3 días para ir a las islas:
Me dijeron que vamos a ir en helicóptero hasta las islas y que dé ahí en adelante seguiríamos solos, no importa si tengo que ir sola yo solo quiero explorar.
Día en el que irán a las islas:
Por fin llegamos a las islas de las sombras ahora a explorar.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg
  • blog
  • Blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS