BLOGGG

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
Elegí continuar con este programa ya que tuve un buen desempeño cuando culmine la técnica  y ahora quiero seguir preparándome como profesional fortaleciendo mis conocimientos y así iradquiriendo experiencia con cada una de las actividades planteadas en las aulas virtuales. La salud ocupacional nos ofrece aparte de un perfil de administradores también de pende de losrequerimientos según el tamaño de la empresa y su actividad económica. Tuve en cuenta que tantos los “Sicólogos, fisioterapeutas y deportólogos están capacitados para desenvolverse en dichocampo es vital que todos cuenten con una especialización en este campo para que las normas se cumplan. Lo que más me llama la atención de esta carrea es que sé que podemos reducir el costoen accidentes de trabajo, la promoción y prevención de peligros en los lugares de trabajo. Somos profesionales indispensables en una empresa y las mismas universidades buscan disminuir yminimizar los riesgos de su personal.
La anorexia es un trastorno de la conducta alimenticia, lo que provoca una perdida de peso por la propia persona , llevándolo aun estado de inanición.Esta proviene del miedo a aumentar de peso y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo creando una imagen falsa en la mente dela persona que hace que este se vea y sesienta obeso aun cuando el peso se encuentra por debajo delo ecomendado.
 Causas
Las causas de esta enfermedad son desconocidas, pero los factores sociales juegan un papel importante enesta. Tenemos también muchos factores socioculturales que pueden desencadenar la anorexia, sin incluir la presión que pueda ocasionar el entorno. Por esto existen siete factoresimportantes:
La propia obesidad del enfermo.
 
Obesidad materna.
 
Muerte o enfermedad de un ser querido.
 
Separación de los padres.
 
Alejamiento del hogar.
 
Fracasos escolares.
 
Accidentes.

.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS