bloukbuster

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
1). El señor Keyes es, obviamente, un gran fan del enfoque cuantitativo. ¿Cómo podrían serútiles para Blockbuster los principios de la administración científica?
Considerando que el señor Keyes esun fanático del enfoque cuantitativo, llegamos a laconclusión de que los principios de la administración científica podrían ser útiles de lasiguiente manera:1.

Principio de Planeación: Estudiar losgustos y preferencias de los clientes,recoger datos y elaborar sus propias estadísticas para saber qué clase de películasdebe ofrecer y asegurar sus ventas futuras.2.

Principio de Preparación:Basados en el concepto de este principio, concluimosque: Blockbuster debería realizar un estricta selección de personal; realizadocientíficamente para de esta manera contar con el personal máscalificado paraofrecer un buen servicio.3.

Principio de Control: Estamos de acuerdo que la mejor manera de utilizar este principio es siguiendo paso a paso cada actividad realizada, para verificardeacuerdo a lo planeado.4.

Principio de Ejecución: El señor Keyes dede asignar responsabilidades a suequipo de trabajo y asegurarse que las tengan bien claras

2).¿Cómo podrían el conocimiento delcomportamiento organizacional ayudar alos supervisores de primera línea de las tiendas de la empresa a manejar a susempleados? El señor Keyes y otros gerentes de nivel alto, ¿tendrían quecomprender el CO?¿Por qué?
Si por que el comportamiento organizacional es muy importante en el campoadministrativo por que no ayuda a comprender el comportamiento de los individuos quecomponen la organización ademásde ayudar a los supervisores a saber cómo manejar asus empleados mediante estrategias como motivación. Etc. Ya que como todos sabemoses muy complicado trabajar con personas


4) ¿Con qué valoresestá comprometida la empresa que pudieran ser importantes paraorganizaciones exitosas del siglo XXI?
Una de nuestras compañeras nos dijo que ella cree que la diversión no es un valor, sinembargo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS