Bnskdjgnalsd

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Sociedad:
Es un término que describe a un grupo de individuos marcados por una cultura en común, un cierto folclore y criterios compartidos que condicionan sus costumbres y estilo de vida y que serelacionan entre sí en el marco de una comunidad. Aunque las sociedades más desarrolladas son las humanas (de cuyo estudio se encargan las ciencias sociales como la sociología y la antropología),también existen las sociedades animales (abordadas desde la sociobiología o la etología social).

Definición de sociedad - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/sociedad/#ixzz2DZE9GNz8Clase:
Conjunto de personas que tienen la misma función, los mismos intereses o la misma condición. Conjunto de objetos que poseen uno o varios caracteres comunes. Grupo de personas que tienencaracteres comunes: esta explicación se dirige a toda clase de personas.
Cada una de las grandes divisiones de los tipos de los seres vivientes, subdividida en órdenes. Sacado de:http://www.alegsa.com.ar/Definicion/de/clase.php
Grupo social:
Es un término genérico que se refiere a un número indeterminado de personas que interactúan entre ellas para conseguir un objetivo común y diverso. Es la partemás determinante de la estructura social (organización social).
Normalmente su objetivo es de tipo económico o político, pero también puede ser cultural, religioso, defensa, protección, deportivo,etc., es decir, toda clase de actividades humanas. Tiene connotaciones con la estratificación social, que se manifiesta en la clase social; estas son la propiedad, el prestigio y el poder.
Se puedepertenecer a una clase social, según criterios económicos y culturales, y al mismo tiempo a uno o más grupos donde realmente se realiza y socializa la persona y se desarrollan los fines sociales ydonde no será discriminada por clase social. Sacado de: http://www.proyectosfindecarrera.com/definicion/grupo-social.htm
Proceso social:
El proceso social es una nueva filosofía orientada -desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS