Bodas Y Celos, Reporte De Teatro.

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
REPORTE DE TEATRO
BODAS Y CELOS
ERNESTO GARCIA
JULIO ESCARTIN
GINA ARELLANO
SERGIO CUELLAR
LISBI CUELLAR
VERONICA SANCHEZ
ANTONIO ALGARRA
MARCELA VALDIVIA
FLAVIA VELASCO


1.-Que opinas sobre la actuacion de los actores ?
Opino que su actuacion es bastante buena, ya que al actuar y llevar a cabo este tema, la reaccion en nosotros como publico, es que nostransmitieron los sentimientos que actuaban, como lo son los mismos celos, tristeza, enojo. Sus gestos faciales eran muy entendibles al expresar el sentimiento, la voz era muy clara y el lenguajecoorporal bien definido, entre mas aciertos.
2.- Que opinas sobre los celos?
Opino que los celos pueden ser tan grandes, al punto, de hacernos caer en la tragedia, haciendo dano a segundaspersonas, y actuar sin pensar en las consecuencias.
3.- Como trata la tragedia el tema de los celos ?
La tragedia trata a los celos como un tema serio, que al llegar a sentirlos podemoscometer muchos errores y dejarnos llevar por nuestros sentimientos sin antes pensar y analizar los echos. En este caso de la obra, lo que ocaciono los celos fue la muerte de dos hombres, elengano de la novia hacia su esposo y un casamiento sin sentimiento de amor.
4.- Como trata la comedia el mismo tema ?
La comedia trata este tema como algo divertido pero a la vez triste, alsaber que tu pareja sentimental te puede o esta enganandote con otra persona, que las consecuencias no son tan serias, como su nombre lo dice, la comedia trata a los celos como algo comico,que en cualquier pareja puede pasar.
5.- Que aprendi?
Aprendi que los celos pueden ser hasta un cierto punto, solo un sentimiento de tristeza, y en ocaciones envidia, creo que los celos sonimposible de no sentir, pero si se pueden controlar, analizando antes bin las cosas, no hay mejor solucion ante esto, que hablando los echos con la persona que es la causa de este sentimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Boda
  • Reporte Teatro
  • Teatre, Mar i Cel
  • Obra de Teatro: Bodas de Sangre
  • La Boda (Obra De Teatro)
  • Reporte De La Bodas De Sangre
  • Bodas de sangre (reporte)
  • Reporte Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS