Bodypump

Páginas: 11 (2555 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
BODY PUMP

1. BODYPUMP DISPARA LA PERDIDA DE GRASA: Los adultos que reemplazan tejido muscular a través del training con peso utilizan más calorías a lo largo del día, reduciendo el riesgo de acumulación de grasa. 2. BODYPUMP PREVIENE LA PERDIDA DE MUSCULO: A medida que avanzamos en edad perdemos aproximadamente 1 Kg. de tejido muscular cada año. BODYPUMP contrarresta esta pérdida. 3. BODYPUMPLE DA FUERZA: BODYPUMP llevará a un incremento en la fuerza y la resistencia muscular, especialmente en participantes nuevos. 4. BODYPUMP PREVIENE LA REDUCCION DE LA TASA METABOLICA: Como el músculo es un tejido activo, la pérdida del músculo viene acompañada de una reducción en el metabolismo general. Esta reducción contribuye al fenómeno de la flaccidez de la mediana edad. Más BODYPUMP = menosflaccidez BODYPUMP INCREMENTA LA DENSIDAD OSEA: El training con peso como BODYPUMP mejora significativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro. 5. BODYPUMP INCREMENTA LA DENSIDAD OSEA: Mejora significativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro. 6. BODYPUMP MEJORA LA INMUNIDAD: La glutamina es vital para nuestrosistema inmunológico y es primordialmente generada por el trabajo muscular, otorgando combustible a nuestro sistema inmune. 7. BODYPUMP MEJORA EL COLESTEROL: Los estudios confirman que el training con peso como BODYPUMP mejorará los niveles de colesterol. 8. BODYPUMP REDUCE LA PRESION SANGUINEA: Combinar trabajos aeróbicos como POWER JUMP junto a BODYPUMP es una manera muy efectiva de reducir lapresión sanguínea sin intervención médica.

9. BODYPUMP INCREMENTA LA RESISTENCIA MUSCULAR: Las altas repeticiones de ejercicios en BODYPUMP incrementan la resistencia preparando al cuerpo para los desafíos más intensos. 10. BODYPUMP TRABAJA SU CORAZON EN FORMA SEGURA: Las investigaciones demuestran que los participantes de BODYPUMP trabajan un promedio de 40 minutos mínimo por clase al 70% de sutasa cardiaca máxima.

Estas 10 razones están avaladas por la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda y el Colegio Americano de Medicina del Deporte Más de 8000 gimnasios en 54 países en 5 continentes. Más de 1.500.000 participantes día tras día y 50.000 profesores entrenados y certificados a nivel mundial.

1. ¿BODYPUMP sólo puede ser practicado por alumnos avanzados? BODYPUMP, puede serpracticado por cualquier alumno. Todos los movimientos de BODYPUMP son movimientos de musculación, adaptados para la sala de fitness grupal. Alumnos voluntarios, de edades, sexo y acondicionamiento físico diferentes, pasaron por varios tests, aplicados por médicos y fisioterapeutas de Les Mills, durante las clases. Ellos analizaron todos los ejercicios y llegaron a la forma más segura y de más simpleejecución. Aquella que puede ser ejecutada por la mayoría de las personas. La carga es regulable, el alumno iniciante podrá usar un peso bien bajo, solamente para adaptarse a los movimientos, e ir aumentando gradualmente, bajo la orientación de su profesor. 2. ¿Voy a aumentar mucho la masa muscular? La combinación de un gran número de repeticiones con media carga de BODYPUMP no permite un aumentoexagerado de la masa muscular. Uno de los beneficios de BODYPUMP es fortalecer la musculatura, mejorar la resistencia muscular y reducir la grasa corporal, por lo tanto, una tonicidad aparente de la musculatura puede ser observada, pero dicho aumento de masa muscular no acontece en proporciones exageradas. 3. ¿Voy a aumentar el peso corporal? Los músculos pesan mucho más que la grasa. Cuandoalteramos nuestra composición corporal con BODYPUMP, desarrollamos la masa muscular y reducimos el porcentaje de grasa. Eso significa que en el peso puede presentarse un cierto aumento, mismo con la disminución de la grasa corporal. De esta forma un alumno puede comenzar pesando 59kg con 30% de grasa y, a lo largo del entrenamiento, pasar a pesar 61kg con 20% de grasa.

Además de esto cuanto más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS