Bolsas ecologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BOLSAS DE TELA ECOLOGICAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA SEDE 7 DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
MERY HELLEN BLANCO
VALENTINA CORREA
DIANA GARCIAELIZABETH MORENO
LUIS EDUARDO GRANADOS
(Profesor)
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONOMICAS Y CONTABLES
CATEDRA: INSTITUCIONAL VIBOGOTA DC, MARZO DE 2010
ARBOL DE PROBLEMAS
{draw:rect} {draw:frame} {draw:frame} {draw:rect} {draw:rect} {draw:rect} {draw:rect} {draw:rect} {draw:rect} {draw:frame} {draw:frame}COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE BOLSAS DE TELA ECOLOGICAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA SEDE 7 DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
INTRODUCCIÓN
ANÁLISIS DE PROBLEMAS
GENERACION DE LA IDEA DELPROYECTO: Bolsas de Tela Ecológicas para la comunidad educativa de la sede 7 de la Universidad Cooperativa de Colombia en la cuidad de Bogotá.
MERCADO OBJETIVO: Universidad Cooperativa de Colombia Sede7, Ciudad de Bogotá DC.
NOMBRE DEL PROYECTO: Comercialización y Distribución de bolsas de tela Ecológicas a la comunidad educativa de la sede 7 de la Universidad Cooperativa de Colombia.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: Índices de daño y/o deterioro ambiental por ser un recurso no renovable.
CONTRIBUCION: Bolsas Ecológicas que lleguen a hacer parte de todo consumidor a la hora de hacer unmercado, en este caso la comunidad educativa en mención. Las bolsas serian de esta forma:
_ {draw:frame} _
DEFINICIÓN DEL PROYECTO
El proyecto que se plantea es la comercialización ydistribución de bolsas de tela ecológicas y reutilizables a los estudiantes en la sede 7 de la Universidad Cooperativa de Colombia que estén dispuestos a mejorar el medio ambiente con responsabilidad social. Elproyecto busca incrementar el consumo de estas bolsas por parte del consumidor final y crear la cultura de utilizar bolsas plásticas solo cuando sea necesario.
El uso desmedido de bolsas...
tracking img