Bonjur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de Bonjour
Bonjour es una tecnología de red sin necesidad de configuración que permite la detección automática de equipos, dispositivos y servicios en redes IP. Bonjour utiliza los protocolosIP estándar del sector para permitir que los dispositivos se identifiquen entre sí automáticamente sin la necesidad de tener que introducir las direcciones IP correspondientes ni configurarservidores DNS.
Requisitos del sistema
Bonjour requiere Windows 2000/2003, Windows XP o Windows Vista. Ejecute Windows Update para comprobar que está instalado el Service Pack más reciente.
Bonjour es unprotocolo de red que envía y recibe paquetes de red a través del puerto UDP 5353. Si tiene activado un sistema de firewall personal, deberá asegurarse de que el puerto UDP 5353 está abierto para queBonjour funcione correctamente. Algunos firewalls solo bloquean parcialmente el intercambio de paquetes Bonjour, de modo que en caso de interrupciones o anomalías en su funcionamiento, compruebe laconfiguración del firewall y asegúrese de que Bonjour figura como una excepción y que está permitida la recepción de paquetes entrantes. Bonjour configurará adecuadamente el firewall de Windows durante elproceso de instalación en un sistema Windows XP con el Service Pack 2 o superior.
Instalación de Bonjour
Bonjour para Windows 1.0.6 incluye importantes mejoras de estabilidad, por lo que serecomienda su instalación a todos los usuarios de Bonjour en Windows.
Haga doble clic en el programa de instalación de Bonjour y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si no tiene instalado Javaen el momento de la instalación y decide instalarlo posteriormente, deberá realizar una instalación de reparación de Bonjour para Windows con el fin de poder disponer de las librerías Bonjour de Javaadecuadas. Para realizar una instalación de reparación, vaya al panel de control “Agregar o quitar programas”, seleccione Bonjour en la lista y haga clic en “Cambiar/Quitar”. A continuación,...
tracking img