botella atrapamoscas

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Botella atrapa moscas
PROBLEMAS

* Flojera
*redes sociales
*mala comunicación
*adicciones
*falta de intereses
*problemas familiares
*malas amistades e influencias

SOLUCIONES

*usar elInternet correctamente
* motivación
*hablar más con mis compañeros
*dejar las adicciones
*esforzarse e interesarme más
*hablando con mi familia
*alejarme de lo negativo

Problemas
Flojera:muchas de las veces los adolecentes se sienten sin ganas de hacer nada, la flojera es un problema importante ya que impide que nosotros no realicemos nuestras actividades correctamente.
Redes sociales:las redes sociales son un problema entre nosotros los adolecentes ya que pasamos mucho tiempo en las redes sociales nos excedimos del tiempo adecuado, esto tiene como consecuencia que perdamos muchotiempo y dejamos de lado obligaciones y actividades muy importantes.
Mala comunicación: Este problema afecta mucho cuando nos integramos en equipos y es muy común, ya que no nos comunicamos bien almomento de realizar una actividad y al final no la realizamos como se debía.
Adicciones: las adicciones nos afectan a nosotros los adolecentes ya que las adicciones son un vicio que muy difícilpuedes dejar. Las adicciones no solamente son drogas, alcohol tabaco etc. también lo son el internet, las redes sociales, los videojuegos, juegos de azar etc. que absorben al alumno y le pone másimportancia a las adicciones que al estudio.
Falta de intereses: En ocasiones el alumno no tiene mucho interés sobre cierta materia y no le da importancia lo toma como un juego o simplemente no trabaja porque no le interesa, hay que tener interés en todas las materias hay que verle el lado interesante.
Problemas familiares: Este problema a afectado por lo menos una vez al alumno ya que en todas lasfamilias hay problemas, ya sea económicos, separaciones, peleas familiares, divorcios etc., esto afecta al alumno ya que solo piensa en los problemas,
se preocupa buscando una solución como parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • botellas
  • Botellas
  • botellas
  • Venus atrapamoscas
  • venus atrapamosca
  • la botella
  • botellas
  • BOTELLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS