Botnet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Arturo Chilig Santacruz
Facultad ISIN
Pablo Pazmiño pablo.pazmiño@endlessw.com
Universidad Autónoma de Quito
Quito- Ecuador
Jorge_chilig@hotmail.com

¿Qué es botnet?
El robot términoes la abreviatura de robot. Los delincuentes distribuir malware (software malicioso) que pueden convertir tu ordenador en un bot, también conocido como zombie. Cuando esto ocurre, el ordenador puederealizar tareas automatizadas a través de Internet sin su conocimiento.
Los delincuentes suelen utilizar los robots para infectar a un gran número de computadoras. Estas computadoras forman unared, o botnet.
Las botnets pueden ser usados ​​para enviar mensajes de spam de correo electrónico, propagar virus, los ordenadores y servidores de ataque, y cometer otros tipos de delitos y fraudes.Si su ordenador se convierte en parte de una botnet, que puede reducir la velocidad y usted puede ser que sin querer ayudar a los delincuentes.
¿Cómo saber si su equipo está infectado con malwareNo siempre es fácil saber si su ordenador ha sido infectado con malware. Si es demasiado lento, se bloquea o deja de responder con frecuencia, por ejemplo, estos problemas podrían ser señales de quesu

ordenador ha sido infectado. Sin embargo, los mismos problemas que también podría apuntar a los problemas de hardware o software que nada tienen que ver con el malware. Debido a que es difícilsaber las razones del comportamiento inusual de su equipo, le sugerimos que siga estos pasos:
1. Obtenga una lista más completa de los síntomas .
2. Si, en base a la lista completa de lossíntomas, usted piensa que su ordenador ha sido infectado, que Microsoft ayudará a diagnosticar el problema y resolverlo.
Cómo ayudar a evitar el malware
Los criminales cibernéticos utilizan dosestrategias básicas para penetrar las defensas de su equipo y dar de alta los equipos de sus redes de bots:
* Se instalan programas maliciosos en un ordenador mediante el aprovechamiento de...
tracking img