brayan

Páginas: 21 (5004 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014


San Antero Mayo 30 -2013.
Señores:
OCENSA – OLEODUCTO CENTRAL S.A
Atención: D.r JANUARIO BARBOZA RIVERA
SUPERTINDENDENTE TERMINAL COVEÑAS.

Referencia: CONTRATO N°3801241- Su OFICIO EOCE 201300000000216 DE ABRIL 18 DE 2.013.
_________________________________________________________________________

Acusamos recibo del oficio de la referencia y frente a este, queremosseñalar, que no obstante los reparos esgrimidos por ustedes, para no acceder a nuestra solicitud contenida en el oficio de calenda Marzo 22 de 2.013, creemos pertinente hacer las siguientes precisiones:

1. En el desarrollo de los servicios por nosotros prestados a ustedes, nuestras relaciones contractuales y comerciales se han ejecutado en un marco de armonía, responsabilidad, cumplimiento denuestras obligaciones, y además con eficiencia e idoneidad.

2. Para nosotros resulta importante continuar prestando nuestros servicios a Ocensa S.A. y es por eso, que si bien es cierto hemos hecho algunas respetuosas solicitudes, cimentadas en razonamientos lógicos y bajo los efectos del desequilibrio contractual que ha generado mengua en nuestro patrimonio, también lo es que los esfuerzo yfluidez de nuestras comunicaciones en pro de la búsqueda del equilibrio a que nos hemos referido o al menos disminuir, el castigo económico que nos ha originado el contrato de la referencia por las distintas razones expuestas ello ha sido infructuoso.-Consideramos que por encima de eso, esta nuestra absoluta e inquebrantable voluntad de seguir adelante con nuestras relaciones contractuales ycomerciales.

3. No cabe duda que los hechos que hemos expuesto a través de los diversos oficios remitidos, dan cuenta que la ejecución del contrato nos ha resultado más onerosa de lo que en principio se había establecido en las estipulaciones contractuales, de tal modo que con la lesión economía sufrida no solo hemos perdido la posibilidad de una ganancia justa si no también quehemos incurrido en pérdidas económicas irreparables, pero somos incansables en afirmar que ante todo, esta nuestro interés en que las relaciones nuestras, continúen de la forma armónica y cordial como siempre ha sido.

Así las cosas nuestra total y absoluta voluntad, es continuar reiteramos prestando los servicios no solo en el marco del contrato que ahora nos ata, si no también, hacia elfuturo, pero en esta oportunidad lo que sí le solicitamos, de la forma más respetuosa, es que se nos conceda un término prudencial a fin reemplazar el automotor con que en la actualidad se ejecuta el contrato, al menos hasta el 15 de junio de 2.013. fecha en la cual se podrá disponer de otro vehículo en el marco del cumplimiento de las condiciones que vienen reseñadas en el contrato y asíllevar a feliz termino
el mismo, que es ante todo nuestro deseo.

Sabríamos agradecer su atención.








De usted con sumo respeto extrema consideración.



DANIS RICARDO AGRESOT SOLANO
REPRESENTANTE LEGAL SERVIPAR U.T.San Antero Octubre 4-2012.
Señores:
INSPECTORATE DE COLOMBIA LTDA.

Atención: IVAN DARIO ACEVEDO ACOSTA
REPRESENTANTE LEGAL

Referencia : RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL
CON OCASIÓN INCIDENTE DE CALENDA 17 DE JULIO DE
DE 2.012. OCURRIDO EN LAS INSTALACIONES DEOCENSA S.A

Se dirige a usted, DANIS RICARDO AGRESOT SOLANO en mi condición de REPRESENTANTE LEGAL de SERVIPAR U.T. ente, que ha sido objeto de perjuicios por parte de ustedes, en el propósito de manifestarle lo siguiente:

En reiteradas ocasiones hemos solicitado, muy respetuosamente, el resarcimiento o pago de los daños o perjuicios causados a uno de nuestros equipos con ocasión del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brayan
  • BRAYAN
  • BRAYAN
  • BRAYAN
  • Brayan
  • brayan
  • Brayan
  • Brayan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS