Brazalete Magico

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
EL BRAZALETE
MAGICO

ROCIO RUEDA
















ANTONIO VILLA LOZANO



AUTOR

Rocío Rueda Sastre nació en Saldaña en 1978, aunque trabaja como fisioterapeuta ha escritotres libros. El escarabajo de Horus, El brazalete mágico y las últimas Confesiones de Cleopatra.

RESUMEN

Lara va ha pasar las vacaciones a Atenas con su padre que es arqueólogo, mientras esperaque regrese de un viaje de 2 días a otra ciudad se pone a recorrer las calles de la ciudad, en ellas se encuentra a un chico que se llama Nico que se dedica a engañar a los turistas.
En su paseo por laparte vieja, ve una tienda de antigüedades donde entra para comprarle a su padre un regalo y el dueño le vende un reloj de agua y le regala un brazalete que esta dentro de un cofre antiguo que seabre cuando ella lo coge.
Cuando llega a su hotel se siente tan cansada que se queda dormida y tiene un sueño en el que ve a una sacerdotisa de Atenea que se llama Elisa que es atacada en el templo.
Lepregunta al ayudante de su padre sobre una estatua que hay en el museo y el le cuenta la historia de la espada de Alejandro Magno que esta basada en la leyenda de que se la regalo la diosa Atenea yque nunca perdería si la llevaba con el.
Cuando se duerme vuelve a soñar con Elisa y lo que le ocurrió la noche que murió.
Al día siguiente empieza a sospechar que no es un sueño sino que es ella ycon la ayuda de Nico descubre que tiene que encontrar la espada de Alejandro y devolvérsela si no quiere morirse.
Se dirigen al Partenón y desde allí siguiendo distintos túneles en los que debensuperar pruebas basadas en leyendas de dioses griegos como los viajes de Ulises o la leyenda del minotauro, o el escudo de Atenea con la cara de Medusa, la derrota del ciclope para encontrar la espada ydevolvérsela a Elisa que es la hija de Alejandro Magno.
Pero cuando la encuentran se dan cuenta que Elisa esta muerta y tienen que llevarla a los campos Eliseos, el cielo de los griegos y tienen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el brazalete magico
  • El brazalete mágico
  • el brazalete magico
  • EL BRAZALETE MAGICO
  • Brazalete Magico
  • El Brazalete
  • Brazalete Electronico
  • uso del brazalete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS