Brigada Ambientalistas

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Deportes:
atleta
Astolfo "El Catire" Izquiel, 1 de mayo de 1951 en Zaraza, Venezuela) es un atleta Venezolano especializado en salto con pértiga, Ya retirado pero en su trayectoria logro quedar campeon nacional, Multimedallista en los Juvines y empezar el ciclo olímpico ganando la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de 1977en esta prueba. En su Trayectoria como Atleta practicaba otrosdeportes como Softball y Béisbol donde también participo en los Juvines y represento a Selección de béisbol de Venezuela. También quedara en la historia por su propaganda en Televisión para una Marca de Chocolate en polvo "TODDY",donde aparece haciendo su tradicional salto con pértiga y aparece un niño tratando de emularlo diciendo estas frase celebrar
beisbol
Bob Kelly Abreu (nació el 11 de marzode 1974, en Turmero, Aragua, Venezuela) deportista venezolano, pelotero de la Grandes Ligas de Béisbol pertenece a la organización de Los Angeles Dodgers estadounidense, es conocido como Bobby Abreu, en Estados Unidos, y llamado también El Come Dulce en su país, Venezuela.
Jugador continuo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y jugador de refuerzo en la Serie del Caribe por su país en losperíodos en los que su equipo los Leones del Caracas, no logra ganar el campeonato de béisbol venezolano. Batea a la zurda, es experto en robar bases y posee una gran velocidad. En las grandes ligas, comenzó su carrera con los Astros de Houston el 1 de septiembre de 1996, logrando jugar 15 partidos en los que consiguió ligar 5 imparables en 22 turnos al bate para promedio de 227.
Para el año de1998 Abreu debuta con el equipo de los Phillies de Philadelphia, equipo en el cual permanece ocho temporadas y media hasta su canje a los New York Yankees (1998-2006), es aquí donde Bobby logra conseguir varios logros importantes en su andar en las mayores; 30-30 en los años 2001-2004 bateo para promedio de 300 o más en 6 ocasiones siendo la temporada de 1999 la de mayor promedio conseguida por eloutfielder Venezolano con 335 de AVG, seis (6) temporadas con 100 0 más bases por bolas recibidas, siendo la mayor cantidad para un pelotero Latino las 127 que recibió en 2004,en ese mismo año obtiene el premio Bate de plata, paso seguido en el 2005 entre sus distinciones con los Phillies fue seleccionado como el jugador del mes de mayo se alza con Guante de oro en la nacional es seleccionado aljuego de las estrellas, elección que había logrado también en 2004 por sus excelentes números durante la campaña.
En el 2005 Abreu ganó el derby de jonrones anterior al juego de las estrellas de las grandes ligas estadounidenses, en la ciudad de Detroit. Ese día fijó récord de 41 bambinazos para un Home Run Derby.
Esmigrista:
Rubén Darío Limardo Gascón (* Ciudad Bolívar, estadoBolívar, Venezuela, 3 de agosto de 1985) es un esgrimidor venezolano, medallista olímpico3 y múltiples veces medallista panamericano, quien ha representado a su país en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011, y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. Es hermano del también esgrimidor venezolano Francisco Limardo.
Piloto de carreras:
Pastor Rafael MaldonadoMotta (Maracay, 9 de marzo de 1985) es un piloto de carreras venezolano de Fórmula 1 que desde 2011 corre con el equipo Williams F1.
Tiene el récord de mayor número de victorias en la GP2 Series en una misma temporada con 6, superando a pilotos como Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Timo Glock y Nico Hülkenberg.1 Se coronó campeón de la GP2 Series en el Circuito de Monza, a falta de dos fechas parafinalizar la temporada, después de 4 años en esta categoría. Además, tiene el récord de ser el piloto más sancionado en una temporada de Fórmula 1 (9).
Actualmente, desde 2011, corre en la máxima categoría de competencias automovilísticas del mundo, la Fórmula 1; y ya ha ganado una carrera, en el Circuit de Catalunya (Gran Premio de España de 2012).

Beisbolista:
(Caracas, 18 de Junio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brigadas ambientales
  • brigada ambiental
  • Importancia De La Brigada Ambientalista
  • Proyecto Ambientalista Brigada Verde
  • Brigadas ambientalista
  • brigadas ambientales
  • Brigadas ambientalistas
  • brigadas ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS