Bucle

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Nombre: Juárez Lezama Jaziel Aarón
Grupo: 5º “B”
http://e-auto.com.mx/enew/index.php/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3438-lazo-abierto-y-lazo-cerrado-en-la-inyeccion
Fecha: 16/10/2015Firma: ________________



Bucle
Bucle Abierto
La ECM estará en modo de lazo abierto:
Al arrancar el motor.
Cuando el motor está frío.
Durante la aceleración.
Durante el corte de combustible.
Con lamariposa totalmente abierta.
Si el motor no cambia a modo de lazo cerrado, el problema puede ser la insuficiente temperatura del motor, falta de respuesta del sensor de oxígeno o del sensoraire/combustible, o el circuito del calentador no funciona. Por lo general, la no respuesta del sensor de oxígeno o del sensor aire/combustible establece el código de falla P0125.
 Si hay un problema sólo en lazocerrado, la causa puede ser cualquier cosa que interrumpa el sensor de oxígeno o el sensor aire/combustible.

 
Operación del Sensor de Oxígeno en Bucle Cerrado
En bucle cerrado, la ECM usa la señaldel sensor de oxígeno para hacer correcciones menores a la duración de la inyección. Esto se hace para ayudar al convertidor catalítico a operar a su máxima eficiencia.

Cuando la tensión es mayor a450 mV, la relación aire/combustible se considera que es más rico que la ideal y la cantidad de combustible inyectado se reduce a una velocidad constante. La reducción en la duración continúa hasta quela señal del sensor de oxígeno cambia a un bajo voltaje (pobre de aire/combustible).
Cuando la señal de tensión es menor que 450 mV, la relación aire/combustible se considera más pobre que la ideal eincrementa la cantidad de combustible inyectado. El aumento en la duración continúa hasta que el sensor de oxígeno cambia a alta tensión (aire rico / proporción de combustible). En este punto, la ECMdisminuirá lentamente la cantidad de combustible, por lo tanto, la relación aire/combustible oscila ligeramente más rico o más pobre de la ideal. El resultado es un promedio de aproximadamente 14.7:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUCLES
  • Bucles
  • BUCLES
  • Bucles y Condiciones
  • bucles de oro
  • ESTRUCTURAS DE BUCLES
  • el bucle for
  • BUCLES EN PYTHON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS