Bufet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHEF
{draw:frame} Definición:
Chef es todo aquel que aparte de aprender el oficio, tiene estudios culinarios, este no solamente cocina, también toma platos de la cocina tradicional (mundial) y a su vez crea platos convirtiéndolos todos en Arte. También está la denominación de Chef Steward que es el responsable de la limpieza y mantenimiento de la cocina y equipos.
¿QUÉ ES UN BUFFET?{draw:frame} El buffet es un sistema de reparto de comida en la cual el alimento se coloca en un espacio público que los comensales se sirven en general. It is a popular method for feeding a large number of people with minimal staff. Es un método popular para la alimentación de un gran número de personas con el personal mínimo. Buffets are offered at various places including hotels and many socialevents. Sideboards are also known as buffets as they may be used to offer the dishes of a buffet meal to guests. Buffets se ofrecen en varios lugares incluyendo hoteles y muchos eventos sociales. Aparadores también se conocen como buffets, ya que pueden ser utilizados para ofrecer los platos de una comida buffet para los huéspedes.
HISTORIA
La mesa de buffet se origina en la [Brännvinsbord]- Sueco encaje (toma de bebidas alcohólicas) Mesa a partir de mediados de 1500, y tuvo su apogeo a principios de 1700, y fue desarrollado en el buffet que más conocemos hoy en día no hasta que el principios de 1800. El buffet Bufé no aumentó su popularidad hasta la expansión de los ferrocarriles en toda Europa.
El cuadro era una comida buffet donde los huéspedes se reunieron antes de la cenapara tomar una copa antes de cenar, y no formaba parte de la cena de gala a seguir. El buffet buffet se llevó a cabo a menudo en habitación separada para hombres y mujeres antes de la cena estaba servida.
Smörgåsbord se hizo internacionalmente conocido como Bufé en el 1939 York Nuevo Mundo exposición como los suecos tuvieron que inventar una nueva forma de mostrar lo mejor de la cocina sueca.El buffet del término originalmente se refiere a los franceses aparador donde se sirvió la comida, pero finalmente se convirtió en aplicarse a la forma. El buffet se hizo popular en el Inglés mundo de habla-en la segunda mitad del siglo XIX, después de los suecos habían utilizado la gran variedad en Nueva York. La palabra sigue siendo prestada en el idioma Inglés.
Cuando la posesión del oro yla plata ha sido una medida de la solvencia de un régimen, la pantalla de la misma, en forma de platos y vasos, es más un acto político que un gesto de consumo conspicuo. El francés del siglo plazo buffet 16a aplicado tanto a la propia pantalla y los muebles en la que se montó, a menudo envueltas con tejidos ricos, pero con mayor frecuencia al avanzar el siglo un armario tallado primorosamentecoronada por hileras de estantes. En Inglaterra como un buffet se llamaba un armario del tribunal. Muestra pródigo de la placa fueron probablemente revivió en la corte de moda de Borgoña y se adoptó en Francia. El barroco muestra de plata y oro que fueron afectados por Luis XIV de Francia fueron inmortalizados en pinturas de Alexandre-François Desportes y otros, antes de "placa de Luis y sus mueblesde plata tuvo que ser enviado a la casa de moneda para pagar las guerras en el extremo de su reinado.
Durante el siglo 18 las manifestaciones más sutiles de la solvencia se prefieren. El buffet fue revivido en Inglaterra y Francia a finales del siglo, cuando los nuevos ideales de protección de la intimidad un poco de auto-servicio en la hora del desayuno atractivo, incluso entre los que podríahaber tenido un lacayo detrás de cada silla. En el Diccionario de Gabinete de 1803 Thomas Sheraton dio un neoclásico diseño y observó que "uno puede buffet, con alguna propiedad, deberá volver al uso moderno, y demostrar ornamentales a una moderna sala de desayunos, respondiendo como el gabinete repositorio “China de un té equipaje”
SIGLO 20
En un libro publicado en 1922 titulado limpieza...
tracking img