bufete memorial civil

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
SEÑOR (A) COORDINADOR (A) DEL BUFETE POPULAR, UNIVERSIDAD RURAL DE GUATEMALA, CIUDAD DE GUATEMALA.
Yo Víctor Elías Blanco Calito de veintinueve años de edad, soltero, guatemalteco, Maestro deEducación Primaria Urbana, con domicilio en el departamento de Escuintla, me identifico con el Documento Personal de Identificación Con numero de CUI un mil novecientos noventa y dos espacio ochenta milsetecientos cincuenta y cuatro cero quinientos doce, extendido por el registro por el Registro Nacional de las Personas de Guatemala. Actuó en mí propia representación y señalo como lugar para recibirnotificaciones la sexta calle seis guion setenta de Cantón La Caridad del municipio de san Vicente pacaya del departamento de Escuintla; inscrito en la Universidad Rural de Guatemala sede sur cientocuatro, Palín, departamento de Escuintla, con Carné número once guion ciento cuatro guion cero cero noventa y ocho. Respetuosamente comparezco ante usted a solicitar INSCRIPCION AL BUFETE POPULAR en elárea civil por lo que:
EXPONGO
I. Que soy estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rural de Guatemala, Sede Sur ciento cuatro, Palín, departamento de Escuintla.II. Que me encuentro debidamente inscrito en la Facultad de Derecho, extremo que acredito con Boleta de Inscripción, la cual detallare en el apartado de peticiones.
III. Que actualmente he aprobadosatisfactoriamente los cursos requeridos por el pensum de Estudio para poderme inscribir al Bufete Popular en el área Civil.


FUNDAMENTO DE DERECHO.
El reglamento del Bufete Popular de la UniversidadRural de Guatemala, establece en sus Artículos
Artículo 1: Bufete Popular: es una unidad de extensión y practica académica, que depende académicamente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales dela Universidad Rural de Guatemala y operativamente del Coordinador de la Sede… Artículo 2: Objetivos Específicos del Bufete, son objetivos de Bufete, a) Capacitar Técnicamente a los estudiante, b)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorial Bufete
  • memorial de impugnacion civil
  • Bufete Memorial Penal
  • MEMORIAL DEL BUFETE POPULAR MACHOTE
  • Memorial Para La Vista Ordinario Civil
  • clinica civil memorial conteniendo recursos
  • Memorial para la vista ordinario civil
  • MEMORIAL CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS