Bulimia Y Anorexia

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Anorexia y Bulimia como Efecto de Dietas Milagro

Revista Mundo Natural

La anorexia y la bulimia son trastornos de la alimentación que en casi la mitad de las personas que las presentan, sedesarrollaron como consecuencia de la práctica de dietas "milagro" o dietas de fin de semana mal llevadas.

Esta es una de las razones por las que se desaconseja seguir este tipo de dietas rápidas,pues pueden ser altamente peligrosas y encerrar muchos riesgos, cuando no se realizan bajo supervisión profesional.

En la actualidad, la oferta de especialistas en nutriología permite acceder a estetipo de servicios profesionales para que nos diseñen dietas personalizadas, respetando siempre las indicaciones sobre su duración y sobre todo, el equilibrio en la dieta, para garantizar resultadossanos y más amables con el organismo.

Además de la dieta en sí, se aconseja siempre la práctica de ejercicio físico para ponerse en forma, de tal suerte que se pueda llegar al peso adecuado de lapersona.

Una de las dietas más utilizadas por los nutriólogos, es la dieta de proteínas, para aquellas personas que la puedan llevar para adelgazar en forma relativamente rápida y de formapermanente. Esta dieta se basa en los principios básicos de que un aporte de proteínas preparadas de distintas formas, y la restricción del consumo de azúcares y de grasas. Este tipo de alimentación produceuna cetogénesis originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, que provoca una pérdida de peso rápida y cómoda.

El aporte mínimo de carbohidratos que requiere el cuerpo, se adquiere através del consumo de verduras, ya que el sistema nervioso necesita de los hidratos de carbono para funcionar. Las comidas en este régimen, se componen de un preparado de proteínas con verduras, tanto enla comida como en la cena, que se complementan con vitaminas y minerales.

Revista Mundo Natural http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=131#ixzz28lO6rqXQ

Las drogas ilícitas y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia Y Bulimia
  • ANOREXIA Y BULIMIA
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS