Burger King

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
xzccxc

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO
EXTENSIÓN ACADÉMICA

LICENCIATURA EN SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS
SÉPTIMO SEMESTRE


PLAN DE NEGOCIOS
“BURGER KING”
ING. GEMA PAULARiobamba junio de 2010



Imprimir a colore

BURGER KING















Imprimir a colore

BURGER KING
HISTORIA DEL NEGOCIO.
La hamburguesa moderna nace de las necesidadesculinarias de una sociedad que disfruta de los beneficios de una reciente industrialización y que, debido a ella, vive más deprisa.
El origen de este alimento procesado es poco claro debidoprincipalmente a que son muchas las personas que se disputan el honor de haber sido el primero en poner dos rebanadas de pan a un filete de carne picada de vacuno, Poco después de componer la hamburguesa consus dos panes, comenzó a aderezarse con todos sus acompañamientos característicos: cebollas, hojas de lechuga, rebanadas de encurtidos, bebidas, etc. Cabe destacar que los ingredientes básicosempleados en su elaboración, es decir, el pan y la carne de vacuno, se consumían por separado desde hacía mucho tiempo.
En el mundo moderno las personas buscan más aquello que les place y les produce goce,como la buena comida.
Salir a comer o almorzar se volvió cotidiano, dejó de ser algo para celebrar. En las grandes ciudades del país, la gente trabaja lejos de sus casas y encuentra en el restauranteun espacio para socializar y hacer negocios.
“Hasta hace poco, la cocina de los restaurantes era un lugar escondido. Hoy esta abierta y se integra con la decoración. Términos como cocina fusión ode autor, eran desconocidos, hoy están de moda porque identifican escuelas gastronómicas de vanguardia
Si pensamos que la hamburguesa como alimento pudo haber sido creada en distintos lugares y épocascomo producto de una necesidad de optimizar recursos, lo que es muy importante señalar es el hecho de que si la hamburguesa en su sofisticación nos viene por decirlo de algún modo de Asía Central y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • burger King
  • Burger King
  • Burger King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS