Buscando A Alaska

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015



Miles de 16 años, es un chico muy solitario y cansado de sus aburridas experiencias se muda a un colegio internado en busca de un “Gran quizá”.
Es una persona no sociable y cuando llega a eseinternado conoce al Coronel y a Alaska y sabe que no quiere estar solo nunca más. Miles desde que conoció a Alaska queda enamorado de ella. Estos dos personajes son muy divertidos y les encanta hacerbromas en el internado, lo que cambia radicalmente a Miles, aunque Alaska lo rechaza, el no pierde las esperanzas y a lo largo del libro, ellos organizan muchas bromas y siempre están rompiendo lasreglas. Cuando Alaska por fin está considerando a Miles, pasa una tragedia que esta por cambiar la vida de todos. Ella muere en un accidente automovilístico que al parecer fue considerado un suicidio.Cuando sucede esto Miles y el Coronel quedan intrigados con su muerte y quieren llegar hasta el fondo para descubrir lo que realmente pasó.
Así que comienzan desde que ocurrió el accidente y sospechan queposiblemente no fue un suicidio. Los dos quedan devastados y cada día es más difícil para ellos poder afrontar la pérdida de su mejor amiga. En honor a Alaska el Coronel y Miles llevan a cabo labroma más grande que jamás se haya hecho en el internado y que Alaska había organizado antes de morir. Al final descubrieron porque ella salió corriendo el día de su muerte y porque se accidento.
Ese díasu madre cumplía años de haber fallecido y se sentía culpable de su muerte porque cuando murió ella tenía 5 años y su madre tuvo un accidente en su casa y solo se sentó a lado de su madre a llorarhasta que llego su padre y la culpa de la muerte de su mamá.
Así que olvido el día y al recordarlo salió de la escuela para ir al cementerio y visitar a su madre y en el trayecto del camino ocurrió elaccidente. Su muerte cambio mucho la vida de sus amigos pero a la vez los ayudó a afrontar las cosas y ver la vida de otra manera y tal vez con esta experiencia Miles puede encontrar su “Gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscando A Alaska
  • Buscando a Alaska
  • buscando a alaska
  • BUSCANDO A ALASKA
  • Buscando Alaska
  • BUSCANDO ALASKA
  • Buscando a Alaska
  • buscando a alaska

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS