Butilhioscina

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Butilhioscina
Espasmolítico de acción selectiva. Ejerce una acción espasmolítica específica sobre la musculatura lisa del tracto gastrointestinal y de las vías biliares y urinarias.
IndicacionesColon irritable, úlcera gástrica y duodenal, espasmos y trastornos de la motilidad del tracto gastrointestinal, estreñimiento espástico. Espasmos y disquinesias de las vías biliares y urinarias.Dismenorrea.
 
Efectos secundarios En raras ocasiones se puede presentar dilatación de pupilas, visión borrosa, aumento de la frecuencia cardiaca, retención urinaria, sequedad de boca y garganta.
 Contraindicaciones Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, insuficiencia hepática, taquicardia paroxística, asma, íleo paralítico, glaucoma, estenosis pilórica, hipertrofia prostática,acalasia, insuficiencia renal, retención urinaria y megacolon.
 Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental Alteraciones de la visión, pérdida de la acomodación, sequedad de boca,bradicardia seguida de taquicardia y alucinaciones. Lavados de estómago o provocación del vómito, apomorfina, instilación de carbón o sulfato de magnesio al 15%.
 En caso de una sobredosis, llame alos servicios de emergencia de su localidad; desde la ciudad de méxico, marque al 066.
 Presentación Caja con 10 tabletas.
Información adicional No se recomienda su uso durante el primer trimestre delembarazo ni durante la lactancia. Su venta requiere receta médica.
Butilhioscina)
FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
Cada TABLETA contiene:
Bromuro de butilhioscina 10 mg
Excipiente, c.b.p. 1tableta.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: BIOMESINA* está indicado como espasmolítico de acción selectiva en colon irritable, úlcera gástrica y duodenal, espasmos y trastornos de la motilidad del tractogastrointestinal, estreñimiento espástico.
Espasmos y disquinesias de las vías biliares y urinarias.
Dismenorrea.
FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: Bromuro de butilhioscina, principio activo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Butilhioscina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS