Cura del cáncer con Semillas de damasco (albaricoque)

UN RECURSO NATURAL, EFECTIVO, ECONOMICO E INOCUO

Semillas de damasco y cáncer

En la época hacia los fines de la década de los años 60 ylos comienzos de los 70 hubo gran agitación política-legal, primordialmente en el estado de California (EE.UU.) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril,para el tratamiento del cáncer. Proveniente de la pepita del carozo del damasco (chabacano, albaricoque), esta vitamina cura, decidida y definitivamente, el cáncer.
Sin embargo, en los EE.UU. lasautoridades han prohibido todo tratamiento de cáncer que no fuere uno de los tratamientos tradicionales, aprobados por el sistema regente. Muchos médicos, enfermero(a)s, y un sinnúmero de otrospracticantes de las artes curativas han sido encarcelados, inculpados de curar a pacientes de cáncer mediante tratamientos que no estaban en la lista oficial. Como resultado de estas litigaciones muchos de estosprofesionales se han trasladado a otros países.
Se ha descubierto recientemente que las propiedades curativas de la vitamina B-17, específicas en contra del cáncer, se deben a que en presencia deagua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido. Estos compuestos son, individualmente sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican susefectos por un factor que se calcula los hace cerca de 100 veces más potentes. Esta enzima, la beta-glucosamidasa, se encuentra en cantidades significativas en las células cancerosas, y muy poco en elresto del cuerpo, por lo general hasta 100 veces más. Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, específica, localizada y muyeficaz.
Y, ¿cómo es que, con el tiempo, no se envenena el resto del cuerpo sano? Resulta que hay otra enzima, la rodanasa, que identificaremos como una “protectora” del organismo (desde 1965 se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Cáncer cura con semillas de damasco. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%A1ncer-Cura-Con-Semillas-De-Damasco/935965.html

MLA

"Cáncer cura con semillas de damasco" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%A1ncer-Cura-Con-Semillas-De-Damasco/935965.html>.

MLA 7

"Cáncer cura con semillas de damasco." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%A1ncer-Cura-Con-Semillas-De-Damasco/935965.html>.

CHICAGO

"Cáncer cura con semillas de damasco." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%A1ncer-Cura-Con-Semillas-De-Damasco/935965.html.