cacacacacacacacacaacaa

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Tema: La televisión
Delimitar el tema: Como afecta la televisión y los dibujos animados a los niños.
Lluvia de ideas: -El lenguaje empleado en estas animaciones no son del todo apropiadas paraniños.
-Las cosas que enseñan los dibujos animados no son lo correcto para niños de su corta edad.
-Ya el hecho de quedarse, si fuese por ellos, todo el día viendo este tipo de cosas ya empieza aatrofiar el cerebro de mentes jóvenes.


Ensayo #1

La televisión: Como afecta la televisión y los dibujos animados a los niños

Latelevisión empezó siendo algo para unir a las familias, informar y divertir, cosa que últimamente no sirve para ninguna de las dos primeras razones por la cual se inventó Para la única cosa que hoy en día“sirve” es para divertir, cosa que lo disfrutan personas de todas las edades. Para este tema, siempre hubo ciertos factores a favor y en contra. En este caso para los niños, la mayoría son en contra.Una de estas causas, son el lenguaje empleado en estos famosos “dibujos animados”, lo que más ven los niños menores de 10 años. Un ejemplo de esto, serian los dibujos animados que pasan a las mañanas,pueden ser muy entretenidos, pero ¿El lenguaje que utilizan es el apropiado para niños pequeños? Insultos y malos ejemplos que más tarde estos chicos van a aprender y a repetir.

Mucha gente sequeja de “¿Qué le están enseñando a los niños? ¡Ellos son nuestro futuro!”. De lo que nadie se da cuenta es que dejándolos ver estos programas no estamos ayudando en nada a su futuro. Las cosas que yavarios dibujos enseñan (a veces intencionalmente) como por ejemplo tener mucho dinero, mujeres/hombres, siendo egoístas, malas personas, etc. son los que usualmente tiene todo ganando en la vida, y estosniños lo toman como ejemplo y les queda marcado ser como ellos cuando sean grandes, tratando de imitarlos, creciendo de una manera incorrecta.

Dejando de lado los dibujos animados, ver la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS