Caja De Piura

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Año 2002.- El 01 de Abril se inaugura la novena Agencia ubicada en el distrito de Castilla, Provincia de Piura con la finalidad de descongestionar las operaciones de la Oficina Principal. En estemismo mes, mediante Resolución SBS Nº 300-2002, la Superintendencia de Banca y Seguros autorizó la apertura de 04 Oficinas Especiales de Administración Crediticia con ubicación en Tambogrande, AguasVerdes, Bambamarca y Cajabamba, las que operan a través del Convenio de Corresponsalía suscrito con el Banco de la Nación
El 30 de octubre inaugura la décima Agencia en Moshoqueque ubicada en el DistritoLeonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo, que funcionaba desde el año anterior como Oficina Especial de administración crediticia.
El 14 de diciembre expande sus servicios financieros a la zona defrontera norte del País inaugurando su 11º Agencia en la ciudad de Tumbes, que desde el 2001 venía funcionando como Oficina Especial.
Año 2003.- El 20 de Junio 2003 inaugura la 12ª Agencia en Chepén enel Departamento de la Libertad. 
El 21 de Junio 2003 se inauguran las dos primeras agencias en la ciudad de Lima, sumándose así la 13º Agencia de Santa Anita y la 14º Agencia de Miraflores.
En el mesde Julio, se adquiere al banco Financiero del Perú, el local que ocupa actualmente nuestra Agencia de Tumbes, por el importe de US$ 285,000.
Año 2004.- En el mes de marzo se inaugura la 15º Agenciade Aguas verdes, que desde abril de 2002 venía funcionando como Oficina Especial.
El 17 de Marzo, entra en funcionamiento la Oficina Especial Tacna, que depende administrativamente de la OficinaPrincipal.
01 de Abril se inaugura la 16º Agencia Casagrande en el Departamento de la Libertad. 
El 29 de mayo se inaugura la 17º Agencia Chachapoyas, en el Departamento de Amazonas.
El 06 de agosto seinaugura la 18º Agencia de Fiori, en el Distrito de San Martín de Porras de la ciudad de Lima, sumándose así tres agencias en la capital.
El 16 de setiembre se inaugura la 19º Agencia Yurimaguas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caja Piura
  • Proyecto Caja Piura
  • análisis de caja piura
  • foda caja piura
  • Plan De Trabajo Caja Piura
  • Piura
  • Piura
  • Piura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS