Cambio De Actitud Leer

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
LOS SENTIMIENTOS pueden ser fuertes y a veces hasta abrumadores. Pero en nuestro trabajo diario son las actitudes que tenemos las que nos hacen comportarnos y trabajar de la forma en que lo hacemos.Las actitudes pueden ser buenas o malas, seguras o inseguras.

Es un rasgo humano común que la mayoría de nosotros creemos solamente lo que queremos creer – y lo queremos creer es siempre locorrecto.

Por otra parte, cuando desarrollamos una actitud segura en el trabajo significa que estamos preparados para responder de una forma segura y efectiva.

Cómo funcionan las actitudes

Las actitudes nose desarrollan de una forma misteriosa. Su actitud hacia la prevención de accidentes en el trabajo es en realidad una mezcla de tres factores: las respuestas que ha aprendido a situaciones detrabajo, sus hábitos y su "disposición emocional".

Incluso si nuestra actitud hacia la prevención de accidentes es muy positiva, puede ser bloqueada en situaciones tensas. En general, podemos servulnerables a tres niveles de tensión en el trabajo:

1. Problemas diarios y ordinarios que generalmente crean un mínimo de estrés, sin una amenaza inmediata a nuestro estado de seguridad- si seguimoslos procedimientos de prevención de accidentes que hemos aprendido ya.
2. Trastornos o perturbaciones emocionales temporales, causados por conflictos personales o cualquiera otra frustración, que creanun clima emocional en el que es difícil que sobreviva una actitud de seguridad a no ser que esa actitud esté bien arraigada.
3. Los estados de pánico que hacen que una persona se olvide completamente de susactitudes, cuando normalmente debería regirse por ellas.


Ustedes no pueden cambiar emociones, aunque pueden aprender a reconocerlas y mantenerlas bajo control. Las actitudes por otra parte, sí puedenser cambiadas. A veces no es fácil, pero es posible si uno se esfuerza.

AUTOANALISIS HONESTO: Ustedes tienen que convencerse que es posible que no tenga razón en todas las circunstancias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitudes Y Cambio De Actitudes, Persuacion.
  • Actitudes Y Cambios De Actitud
  • Actitudes Y Cambios De Actitudes
  • ACTITUDES Y CAMBIO DE ACTITUDES
  • Cambio de actitudes
  • cambia tus actitudes
  • Cambia tus actitudes
  • CAMBIO DE ACTITUD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS