Cambios de nustra nueva tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1410 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevos cambios para la Nueva Tierra
Acerca de la Luz

El concepto de "luz" es un término de los más incomprendidos. La luz verdadera es impresionante. Esta mucho más allá de su uso común en palabras asociadas a ella como el neón, el sol, los Flash, etc., vamos a plantearlo de esta manera: "somos víctimas de iluminación indirecta". Cualquier situación romántica que hayamos creado mediante laluz de manera indirecta, ahora ha perdido su encanto. La iluminación directa es lo que viene a futuro. Como miembros de la misión, estamos aquí específicamente para conectar con la línea de alta tensión. Seamos conscientes del significado de esta palabra a medida que la usamos. La luz es la fuerza de la regeneración, manejada por el poder de la creación. La luz es nada menos que la vida misma.Acerca de los extraterrestres

Un extraterrestre no es un Alien. Un Alien es un Alien. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un Alien a la deriva entre las estrellas. Los extraterrestres son los representantes de la luz, los protectores de la vida, y los amantes de los planetas. Son nativos de cualquier planeta en que se encuentren en virtud de su ciudadanía,independientemente de su planeta de origen. Un extraterrestre es un ser que está en armonía simpática con la esencia de su génesis.
ACERCA DE LOS ALIENS

Hay personas en el mundo que han expresado un cierto miedo neurótico acerca de una invasión extraterrestre. Dicho miedo ha sido provocado por un sentimiento persistente de que en un universo infinito podría haber vida inteligente en otro lugar. No esnecesario recorrer los cielos en busca de pruebas de una invasión extraterrestre. En lugar de eso miren alrededor suyo. Mira a los que están vendiendo el miedo, vendiendo muerte, y envenenando el planeta!! Mira a los que ocultan la verdad para que el poder que han obtenido de sus mentiras no se vea amenazado. Este es el tipo de invasión extraterrestre del cual la gente debería preocuparse, el que seexterioriza y teme. Es también el que nos rodea y el que hemos estado viviendo durante miles de años. No tiene ningún sentido temer una invasión extraterrestre, debido a que la invasión ya ha sucedido y los extraterrestres ya están aquí. La invitación a entrar en la luz se extiende a toda la humanidad, incluidos los extraterrestres, ya que los aliens son solo extraterrestres que han elegido estaren la oscuridad, vivir una mentira, y usar un disfraz.

¿Cuál es su misión en la Tierra? dificultades para recordar?

Acerca de quedarse dormido

No se culpen a sí mismos, sigan sonriendo, ya que la mayoría de nosotros estamos teniendo la misma dificultad. Al llegar al plano terrenal, nuestras instrucciones fueron "quedar completamente dormidos" al igual que la población local. Estuvimosde acuerdo en renunciar por completo a nuestra verdadera identidad y a todo lo que sabíamos. Dado que la mayoría de nosotros entró como bebés, esto no fue muy difícil. Cada institución en la cultura terrestre ayuda a esta pérdida de memoria, y se hizo más fácil a medida que pasaban los años. Cualquier desliz involuntario por nuestra parte, lo más probable producido durante nuestra infancia, fuefácilmente descartado como el resultado de un exceso de imaginación por parte nuestra.

Acerca de la disfuncionalidad de este mundo

Debido a que la imaginación pone en peligro la disfuncionalidad de este mundo, probablemente esta fue desechada lo más rápido por los habitantes adultos de este planeta. Lo que nuestros padres no fueron capaces de suprimir, la escuela y el sistema médico hicieronun excelente trabajo en terminar con ella, ya que es su especialidad. De esta manera, los habitantes del planeta sin saberlo, ayudaron a mantener en secreto nuestra presencia y la seguridad de nuestra misión. En resumen, debemos ser capaces de pasar por un nativo del planeta, y no se nos permite fingir. La disfuncionalidad total debe lograrse antes de que logremos comenzar.
Recordando nuestra...
tracking img