Campos de inetrvencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVENTURA MORTAL

POR: Karen espejo

La nota que presenta Karen espejo es extraordinaria. La muerte de Estephany Flores es espeluznante pero lamentablementetuvo que ocurrir así para que otros jóvenes tomen conciencia de lo que hacen, de saber bien con quien tener un tipo de relación amical o sexual.

Creo yo quelos padres son los primeros educadores son ellos los que te guían “por el buen camino” lastimosamente los hijos no hacen caso de esto y prefieren según ellos lalibertad la cual para los adultos es el libertinaje.

En el tiempo actual los jóvenes ven como un tipo de diversión a tener aventuras sentimentales con jóvenesque apenas conocieron esa noche que por el buen rostro el la buena facilidad de palabra lo ven súper atractivo pero ni se imaginan que podría ser u sicópata,pervertido o otras peores cosas que atentan con nuestra salud o peor aun la vida.

Analice esta frase “si yo gusto de ti y tu gustas de mi no me aras daño” y lleguea la conclusión que esta frase discúlpeme pero es estúpida y tonta nadie conoce del pensamiento ni las intenciones de nadie pero lastimosamente la juventud estatan podrida, que tontamente piensan que quizá en esa noche de aventura conozcan el verdadero amor.

Doy la razón a lo que dice la redactora de esta nota queasta las prostitutas se cuidan de los jóvenes de hoy.

Cuantas muertes más tenemos que ver para que nosotros los jóvenes y personas adultas que no están ajenas aesto tomen conciencia de lo que estamos viviendo de las consecuencias que pueden traer nuestros actos.

SILVA FALCON GREYVIS RUVIT

PRACTICA N°

11/06/10
tracking img